PERÚ

Sport Boys, Alianza Lima y Universitario lamentaron el fallecimiento de Kukín Flores

Carlos Kukín Flores falleció este domingo y los clubes más importantes del país lamentaron su pérdida. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Kukín Flores falleció este domingo y los clubes más importantes del país lamentaron su pérdida. 

El fallecimiento de Carlos "Kukín" Flores enluta al fútbol peruano. El exjugador de 44 años dejó de existir este domingo 17 de febrero luego de sufrir un paro cardíaco. La noticia fue lamentada por los principales clubes del país: Sport Boys, Alianza Lima y Universitario de Deportes, que se expresaron a través de sus redes sociales.

Uno de los primeros clubes en lamentar el sensible fallecimiento de Kukín Flores fue Sport Boys, club con el que debutó en la máxima división del fútbol peruano en la temporada 1991 y en el que militó en siete etapas distintas. “El pueblo rosado despierta con una de las noticias más tristes. Descansa en paz, Carlitos, aquí siempre te recordaremos”, indicó el cuadro rosado a través de su cuenta de twitter.

Alianza Lima, club que contrató a Flores para la temporada 1999, fue otro de los equipos de la Primera División que lamentó la muerte del exjugador. “El Club Alianza Lima lamenta el fallecimiento de Carlos Flores. Mucha fuerza para la familia y amigos. ¡Un abrazo al cielo, 'Kukín'!”, fueron las palabras del conjunto íntimo. 

El compadre, Universitario, también lamentó lo ocurrido y se expresó a través de su cuenta de twitter. “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Carlos Flores Murillo, ex jugador de Universitario y la Selección Peruana. Mucha fuerza para su familia. ¡Siempre te recordaremos, 'Kukín'!”.

Es preciso recordar que no solo los clubes se han manifestado a raíz de esta terrible noticia. Diversos jugadores del medio local también lamentaron lo sucedido y recordaron con mucho cariño a Carlos Kukín Flores. Considerado por algunos como uno de los más prodigiosos con el balón. 
 

El pueblo rosado despiert...

Ver tweet completo
@ClubALoficial

El Club Alianza Lima lame...

Ver tweet completo
@Universitario

Lamentamos profundamente ...

Ver tweet completo