PERÚ

Paolo Guerrero compartió sentido mensaje por la partida de Carlos Kukín Flores

El máximo goleador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, no fue ajeno a la triste noticia sobre la partida de Kukín Flores. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El máximo goleador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, no fue ajeno a la triste noticia sobre la partida de Kukín Flores. 

Este domingo 17 de febrero fue muy distinto a cualquier otro y no, precisamente, por alguna buena noticia sino todo lo contrario. Y es que el fallecimiento del exjugador de Sport Boys, Carlos ‘Kukín’ Flores, sorprendió a propios y extraños. Desde muy temprano diversas personas han manifestado sus condolencias a la familia del jugador y uno de ellos fue el goleador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero

“Descansa en paz, Carlos Flores. Que Dios te tenga en su gloria. Fuiste un tremendo jugador. ¡Crack! El fútbol peruano de luto”, fue el corto pero sentido mensaje que compartió el experimentado futbolista de Internacional de Porto Alegre mediante su cuenta personal de Instragam. 

Pero así como el ‘Depredador’, diversas figuras del fútbol y periodismo no han dudado en despedirlo recordándolo por esas cualidades que lo hicieron un distinto dentro de un campo de juego. 

También los diversos clubes del fútbol nacional como Sport Boys, Universitario de Deportes y Alianza Lima compartieron su sentir por la lamentable pérdida. Desde la página oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hicieron lo propio. 

Recordemos que Carlos ‘Kukín’ Flores fue encontrado sin vida este domingo 17 de febrero en su vivienda de San Miguel. El ídolo de Sport Boys partió a la edad de 44 años y paseó su fútbol distintos clubes del medio local e internacional. 

FOTO CAPTURA INSTAGRAM PAOLO GUERRERO