PERÚ

Alianza Lima: Club de la Victoria presentó el “Aula Virtual Blanquiazul” para trabajar con las categorías inferiores

El equipo “Grone” lanzó su “Aula Virtual” para asegurar el desarrollo de los jugadores de ls categorías inferiores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo “Grone” lanzó su “Aula Virtual” para asegurar el desarrollo de los jugadores de ls categorías inferiores.

El club Alianza Lima presentó el “Aula Virtual Blanquiazul”, una plataforma en la que 150 jugadores de las categorías inferiores del club de La Victoria podrán acceder a contenidos que les permita continuar con su crecimiento en el ámbito deportivo, esta plataforma digital ha sido creada para que los jugadores continúen con su preparación durante esta etapa de aislamiento social.

Tannder ha sido la empresa responsable del desarrollo de esta plataforma virtual, que tiene como objetivo ayudar al jugador en su crecimiento deportivo por medio de contenidos e-learning, de manera que puedan fortalecer su formación integral. Los jugadores que podrán acceder a esta plataforma son aquellos que se encuentren en las siguientes categorías: reserva y de las categorías sub-20, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007.

La coordinadora del área de Desarrollo Humano del club, Eliana Sánchez aseguro que: "Gracias a esta innovación, los deportistas ya cuentan con una herramienta más para desarrollarse en la parte técnica y cognitiva bajo la supervisión del cuerpo técnico del club".

Los jugadores podrán encontrar contenidos como Desarrollo de principios técnico, tácticos y estratégicos de juego; desarrollo de habilidades psico deportivas; entrenamientos físicos; hábitos alimenticios, así como pre y post rutina deportiva, esto en la primera etapa. Lo que sigue es la inclusión de los familiares directos de los jugadores de las categorías infantiles, como también a las jugadoras del plantel femenino, de tal manera se busca favorecer a un total de 320 futbolistas “blanquiazules”.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com