PERÚ

Municipal se disculpó por mala organización en la entrega de donativos

A través de un comunicado y por intermedio de otros medios, Municipal pidió disculpas por caos formado por sus donaciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un comunicado y por intermedio de otros medios, Municipal pidió disculpas por caos formado por sus donaciones.

Mea culpa. Lo que era un evidente acto de solidaridad de parte de Deportivo Municipal terminó por ser todo lo contrario luego de que se generara un alboroto por la entrega de donativos que estaba dispuesto a hacer el cuadro edil a los pobladores de Villa El Salvador y por el cual se suspendió. El club pidió las disculpas del caso y anunció una mejor organización.

Ofrecemos las disculpas del caso a los vecinos, autoridades y periodistas. Agradecemos y valoramos el apoyo de la Policía Nacional del Perú por su pronta reacción y solución. La entrega de víveres se realizará en los siguientes días a través de las autoridades competentes del sector en coordinación con las Fuerzas Armadas y la Policía”, se lee en parte del comunicado.

Recordemos que desde hace algunos días, el conjunto de la ‘Franja’ había anunciado mediantes sus redes sociales que llevarían donativos a la población más vulnerable de Villa El Salvador, distrito donde el club suele ser local cuando disputa el campeonato nacional. Lamentablemente, una falta de organización atentó contra las medidas preventivas de salud impuestas por el Gobierno.

A pesar de todo ello, el propio delegado de Municipal, Martín Ojeda, salió a conversar con Radio Ovación para aclarar todavía más el tema y pedir personalmente las disculpas del caso además de asegurar que el apoyo a la comunidad sí se dará pero con los protocolos adecuados para salvaguardar la integridad de todos.

En primer lugar quiero pedir unas disculpas a las personas que han hecho el esfuerzo de despertarse temprano pero eso no quiere decir que faltemos la palabra al compromiso. En segundo lugar subsanar el error de no coordinar con la autoridad y coordinar ahora para que las personas con menor acceso sean las que reciban las canastas”, apuntó el directivo.

??COMUNICADO?? Sobre lo o...

Ver tweet completo