PERÚ

Federación Peruana Fútbol organizará campeonato de online FIFA20

FPF será anfitrión del torneo de FIFA 20 # YoMeQuedoEnCasaFPF desde este 1 de abril.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FPF será anfitrión del torneo de FIFA 20 # YoMeQuedoEnCasaFPF desde este 1 de abril.

El máximo ente del fútbol nacional, la FPF, se encargará de organizar un campeonato de FIFA 20, contribuyendo así con las medidas dispuestas por el Gobierno para prevenir la propagación del COVID-19. El campeonato que lleva por nombre Torneo Online FIFA 20 #YoMeQuedoEnCasaFPF se iniciará el próximo miércoles 1 de abril y te podrás inscribir AQUÍ

El campeonato contará con un total de 128 participantes que se medirán en un total de cuatro rondas. Los partidos serán de 1 vs 1. Además, la fase final, cada participante participará en un equipo haciendo pareja con un jugador de la selección peruana de fútbol, con quien se podrán coronar ganadores del primer torneo de FIFA 20 organizado por la FPF.

El torneo cuenta con 3 fases distribuidas e la siguiente manera:

Fase 1: Se jugarán cuatro jornadas clasificatorias individuales (máximo 128 jugadores por jornada) que finalizarán con la clasificación de cuatro participantes en cada una de ellas.

Fase 2: Se jugará en una jornada única con los participantes clasificados de la Fase 1 y finalizará al restar cuatro jugadores.

Fase 3: Los cuatro finalistas serán sorteados para compartir equipo junto a jugadores de la selección peruana de fútbol para definir al campeón del torneo.

Las fechas se inscripción para participar del torneo y las jornadas a disputarse el mismo son las siguientes:

Inscripciones: Del 30 al 31 de marzo

Fase 1 Jornada 1 y 2: miércoles 1 de abril

Fase 1 Jornada 3 y 4: jueves 2 de abril

Fase 2: viernes 3 de abril

Fase 3: sábado 4 de abril

El primer día de competencia se le repartirá el reglamento a cada uno de los participantes, quienes deberán ser de nacionalidad peruana y encontrarse en el país, además de ser mayores de edad y contar con una conexión NAT2.

Anunciamos el lanzamiento...

Ver tweet completo