PERÚ

DIRECTV SPORTS lanza programación en formato "desde casa" por el COVID-19

Pensando en los hinchas del fútbol, DirecTV no tuvo mejor idea que preparar una programación en un formato llamado: "Desde casa".

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pensando en los hinchas del fútbol, DirecTV no tuvo mejor idea que preparar una programación en un formato llamado: "Desde casa".

Debido a la coyuntura que se viene atravesando, DIRECTV continúa con el compromiso de ayudar a las familias peruanas a hacer más llevadero el período de inamovilidad, así como el cuidado de sus colaboradores. Por ello, su señal exclusiva DIRECTV Sports, ha optado por transmitir sus programas deportivos a través del formato “desde casa”, donde ofrecerá el mejor análisis de fútbol local e internacional.

  •  De Fútbol Se Habla Así

Uno de los primeros programas locales en adaptarse a este cambio será “De fútbol se habla así”, que regresa este lunes 30 de marzo, con su versión “desde casa” para seguir informando y entreteniendo. La transmisión será de lunes a viernes a las 9 p.m. por DIRECTV Sports a través de los canales 610/1610 con una duración de una hora.

Asimismo, se ha contemplado transmitir a través de la red social de Instagram, con una particular versión para IGTV, en la cuenta regional de DIRECTV Sports, que se podrá ver los lunes, miércoles y viernes a las 8 p.m. con una duración de 15 minutos.

  • Al Mediodía Se Habla Así

Por otro lado, el programa regional “Al mediodía se habla así” contará con la participación de la periodista peruana Talía Azcarate y podrá ser visto de lunes a viernes a las 12:30 p.m. por la señal de DIRECTV Sports 610/ 1610 con una duración de una hora.

  • Fútbol Total

Finalmente, el programa “Fútbol total”, conducido por el reconocido periodista deportivo Pablo Giralt, también se suma a este tipo de transmisión de lunes a viernes a las 6 p.m. por DIRECTV Sport a través de los canales 610/ 1610.

Fuente: DIRECTV 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com