PERÚ

Panta Walon: día, hora y rival en semifinales de la Copa Libertadores de Futsal 2019

Panta Walon logró la ansiada clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal 2019. Conoce a su rival, el día y la hora que lo enfrentará.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Panta Walon logró la ansiada clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal 2019. Conoce a su rival, el día y la hora que lo enfrentará.

Triunfazo peruano se vivió este jueves luego de que Panta Walon venciera por un marcador de 4-2 a San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal 2019. El cuadro que dirige Robinson Romero supo tomarse su ‘revancha’ ante la escuadra del ‘Ciclón’ que lo había vencido en la última fecha de la  fase de grupos.

Un partido lleno de emociones donde la figura de Carlos Sanz brilló con luz propia al marcar un ‘hat trick’. El combinado ‘chalaco’ tuvo además en el portero Ray Pérez la seguridad necesaria para que el rival de turno no pueda anotarles, pues, es preciso indicar que el partido fue de ida y vuelta. 

En ese sentido, Panta Walon tiene que pasar rápido la página y comenzar a pensar en su siguiente rival en la semifinal. Bajo esa misma perspectiva, será el cuadro de Carlos Barbosa de Brasil al que tendrá que enfrentarse el próximo sábado 20 de julio desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT). 

El equipo brasileño logró su clasificación a ‘semis’ tras vencer por 2-1 a su similar de Corinthians, en lo que fue un partido bastante parejo, pero que supo resolver sobre los minutos finales. 

Por su parte Panta Walon, se impuso con autoridad a San Lorenzo de Argentina. Los anotadores para el equipo ‘rosado’ fueron Carlos Morillo y Carlos Sanz, quien estuvo en una noche formidable y pudo anotar en tres ocasiones, el último de ellos cuando el arquero se encontraba salido, marcando desde su propia área para sentenciar el encuentro. 

De poder ganar este vital encuentro ante Carlos Barbosa, Panta Walon estaría enfrentando al ganador de la otra llave entre Cerro Porteño y Alianza Platanera. 

Panta Walon en Seminifales de la Copa Libertadores de Futsal 2019:

  • Rival: Carlos Barbosa (Brasil)
  • Día: Sábado 20 de Julio 
  • Hora: 14:00 hora peruana

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com