PERÚ

¿Cuándo y contra qué rival jugará Panta Walon en cuartos de final de Copa Libertadores de Futsal 2019?

Panta Walon se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal 2019. Conoce qué equipo será el contrincante y cuándo lo enfrentará. 

Actualización
Panta Walon clasificó a cuartos de final. Foto: Facebook
Panta Walon clasificó a cuartos de final. Foto: Facebook

Panta Walon se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal 2019. Conoce qué equipo será el contrincante y cuándo lo enfrentará. 

Comienza los caminos de cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal 2019, donde el equipo peruano de Panta Walon aseguró su pase a esta fase en el que intentará nuevamente hacer historia. En ese sentido, el equipo ‘chalaco’ obtuvo un saldo de una victoria, un empate y una derrota, suficiente para que su presencia esté inscrita.

El cuadro que dirige Robinson Romero tendrá que pasar la página rápido e iniciar a pensar en prepararse para su siguiente encuentro donde tendrá que corregir las falencias y recuperar físicamente a sus pupilos. Es por eso, que ante la gran expectativa que aguarda por ver a la escuadra ‘rosada’ en acción, te daremos a conocer qué equipo será su contrincante y cuándo lo estaría enfrentando. Atento.

Tras haber caído este martes por 3-2 ante San Lorenzo, y para sorpresa de muchos quizás, el cuadro del ‘Ciclón’ de Argentina volverá a ser su rival de turno este jueves 18 de julio a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT).  Partido nada fácil teniendo como antecedente la última presentación.

Sin embargo, si algo positivo se puede rescatar de este encuentro por el certamen continental de futsal, es que Panta supo levantarse tras ir con una diferencia de dos goles abajo empatándolo sobre el comienzo de la parte complementaria. El punto de quiebre fue la expulsión del arquero Caballero y Panda, quienes podrían volver en el siguiente juego.

Cabe resaltar, que Panta Walon logró clasificarse a los cuartos de final de manera anticipada y es que tras la victoria de Carlos Barbosa sobre Villa La Ñata de Argentina, el cuadro ‘albiceleste’ quedó con tres unidades y con uno más, el cuadro del Callao pudo firmar su pase aún si quedaba como mejor tercero, con el resultado que pudieran obtener la Univesidad de Chile y Alianza Platanera. 

Cuartos de final:

  • Panta Walon vs San Lorenzo
  • Día: Jueves 18 de julio
  • Hora: 18:00 de Perú

 

?? ¡El camino al título! ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com