PERÚ

Panta Walon no pudo ante San Lorenzo en la última fecha de Copa Libertadores de Futsal 2019

Panta Walon cayó en la última fecha de la Copa Libertadores de Futsal 2019 ante San Lorenzo. Pese a ello avanzó a cuartos de final. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Panta Walon cayó en la última fecha de la Copa Libertadores de Futsal 2019 ante San Lorenzo. Pese a ello avanzó a cuartos de final. 

Por la última jornada de la primera fase de la Copa Libertadores de Futsal 2019, Panta Walon no pudo ante San Lorenzo con el que cayó por un marcador de 3-2. Partido que fue bastante luchado y que una vez más, el equipo 'chalaco' pese a ir cayendo por una diferencia de dos goles pudo poner el empate transitorio, pero que no sería suficiente ante la adversidad de contar con dos hombres menos.

Un primer tiempo que iniciaría con total dominio y control del equipo del 'Ciclón' que salió a presionar para encontrar rápido el marcador. Esto no sería recién cuando a los 14 minutos Salgues abrió la cuenta, luego de una desconcentración en la defensa peruana. Sin embargo, lo peor llegó cuatro minutos más tarde porque Cardone puso la segunda conquista, que obligó a os 'chalacos' a adelantar sus líneas.

En se sentido, esto último funcionó ya que en el último minutos de la primera parte, Vidal pudo poner el descuento que mantendría aun con vida a los nuestros.

Para la parte complementaria precisamente, a los 24 minutos la escuadra 'rosada' logró igualara las acciones luego que Palma en una jugada con algo de fortuna lograse vencer el arco rival. Suficiente para pensar que la remontada era posible y que se clasificaría como primero del grupo B. No obstante, solo se trató de una simple ilusión que se acabaría con las expulsiones de Caballero (fuerte falta) y el mismo Panda (doble amarilla) haciendo la tarea más difícil. 

De esa forma a los 28', Menseguez puso el 3-2 final que le permitió a San Lorenzo irse invicto de esta primera parte de la Copa Libertadores de Futsal 2019. Mientras que Panta Walon obtuvo una victoria, un empate y esta derrota, que no afectó porque logró su pase a cuartos de final donde nuevamente volverá a verse las caras con los 'Cuervos' el próximo jueves 18 de julio desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT). 

???? ¡A cuartos con un tr...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores de Futsal el equipo peruano Panta Walon busca cerrar su participación en la fase de grupos con un triunfo, el cuadro del Callao tendrá que enfrentarse en un duro encuentro frente a los locales San Lorenzo de Almagro en un duelo que definirá quien es el primero del grupo B, además de que podría dejar a uno de estos eliminado. Este partido se estará jugando en el Polideportivo Roberto Pando Boedo en Buenos Aires, el partido comenzará a las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT).

Convocados de Panta Walon:

@panta_walon

A definir el grupo! @Libe...

Ver tweet completo
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 3' Intenta generar Panta Walon mediante Vidal, pero no prospera el pase final. 
  • Minuto 4' Intenta San Lorenzo mediante Giménez, pero respondió bien el arquero Eder Pérez.
  • Minuto 6' Morillo intenta una serie de amagues y al disparar termina chocando en un defensor.
  • Minuto 7' Tarjeta amarilla para Pérez en Panta Walon.
  • Minuto 8' Partido de ida y vuelta, donde ningún equipo regala la mínima chance.
  • Minuto 11' Tiempo pedido por el técnico de los 'chalacos'. 
  • Minuto 12 ¡UFFF! Intenta Panta Walon pero su remate pasa muy desviado.
  • Minuto 14' ¡Goool de San Lorenzo! Salgues anota el primero del partido.
  • Minuto 17' Buena asociación de Panta Walon que estuvo cerca del empate.
  • Minuto 18' Falta sobre Panta Walon y tiro libre.
  • Minuto 18' ¡Goool de San Lorenzo! Cardone define a placer luego de la pasiva marca de Panda.
  • Minuto 19' ¡UFFF! Morillo en una doble jugada se pierde el descuento. Intenta también el cuadro 'chalaco'.
  • Minuto 20' ¡Gooooool de Panta Walon! Vidal descuenta y acorta distancias.
  • Minuto 20' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 20' ¡Arrancó la segunda mitad!
  • Minuto 23' Gran salida del portero rival que sede para la ofensiva de San Lorenzo y en un remate cruzado lleva peligro al otro arco.
  • Minuto 24' ¡Goooooool de Panta Walon! Palma iguala el marcador rápido.
  • Minuto 25' Tarjeta roja para el portero Caballero en Panta Walon. Se complica las cosas para el cuadro 'chalaco'.
  • Minuto 26' Tarjeta roja para Lucas Bolo en San Lorenzo. Ambos equipos se quedan con cuatro hombres.
  • Minuto 28' ¡Goool de San Lorenzo!! Menseguez marca una pintura de gol ante la resistencia del arquero Eder Pérez.
  • Minuto 32' Tarjeta amarilla para Panda, la segunda y se va expulsado en Panta Walon.
  • Minuto 36' Replegado el equipo peruano que no con dos hombres menos intenta aguantar.7
  • Minuto 40' ¡Final del partido!

Previa del partido:

El conjunto peruano comenzó bien este torneo internacional con una victoria importante frente a la Universidad de Chile, el resultado de ese partido culminó con un 3-2 a favor de los ‘chalacos’, mientras tanto el segundo partido fue un partido candente frente Alianza Platanera que terminó con muchos goles, en total de marcaron 8 tantos, 4 por cada uno de los equipos que hizo que el conjunto nacional sumara 4 puntos y que se ubique segundos en la tabla de posiciones.

Por el lado de San Lorenzo de Almagro comenzó con un tremendo partido, pues ante Alianza Platanera de Colombia tan solo salió con un empate tras no poder marcar goles, luego de eso se dio un festín frente a la Universidad de Chile, al cual le propinó una goleada de 4-0 que le permitió sumar un total de cuatro puntos.

El conjunto peruano llegará a este partido conociendo el resultado del otro partido que se jugará primero, por lo que dependiendo de eso podrá ver si llega a este duelo con la clasificación a la siguiente etapa o si es que necesitará la victoria, ya que Alianza Platanera tiene un total de 2 puntos.