PERÚ

Panta Walon vs U de Chile: conoce la fecha, hora y canal del partido por la Copa Libertadores de Futsal

El equipo peruano de Panta Walon se viene alistando para su debut en la Copa Libertadores de Futsal.

Actualización
Panta Walon. Foto: Facebook
Panta Walon. Foto: Facebook

El equipo peruano de Panta Walon se viene alistando para su debut en la Copa Libertadores de Futsal.

Gran expectativa existe en el equipo de Panta Walon para lo que será su debut en una nueva edición de la Copa Libertadores de Futsal. El representativo del Callao iniciará su participación este domingo 14 de julio ante la U de Chile en la ciudad de Buenos Aires. La hora programada para este compromiso es las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT) y será transmitido a través de la señal de DirecTV 612.

El equipo chalaco acudirá al torneo con el objetivo de borrar lo hecho el año pasado, en el que no tuvo oportunidad de sumar punto algo. Por ello, para esta ocasión la preparación ha sido al máximo y ha estado a cargo de los entrenadores Robinson Romero y Eric Cortez.

En el plantel actual de Panta Walon resaltan las presencias de los jugadores Jesús Palma, Giovanni Farías, Jesús Alfredo 'Chavela' Vidal, Marcos Canto (Capitán), Samuel Angulo, Juan Pablo Saravia, Raymundo Caballero, Jordi Rivera, Edwar 'Chocolan' Murillo y los venezolanos Rafael Morillo y Carlos Sanz.

El combinado peruano integra el Grupo B de esta Copa Libertadores de Futsal, junto a la ya mencionada U de Chile, Alianza Platanera de Colombia y San Lorenzo de Argentina.

Es importante precisar, que antes de viajar rumbo a Buenos Aires, el equipo de Panta Walon disputó un partido amistoso ante la selección peruana de futsal en el coliseo de la Videna. El marcador favoreció 2 a 1 a los chalacos y con ello llegarán a la Copa Libertadores de Futsal con el ánimo al tope.

? ¡Los horarios de la Fas...

Ver tweet completo