PERÚ

Reimond Manco: esto dijo sobre el interés de América de Cali

El jugador del Real Garcilaso del Cusco, Reimond Manco, habló de un posible traspaso al famoso club caleño. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador del Real Garcilaso del Cusco, Reimond Manco, habló de un posible traspaso al famoso club caleño. 

Le bastó un par de partidos y un (tremendo) gol para que su nombre empiece a sonar en un histórico de Colombia. Reimond Manco atraviesa uno de los mejores inicios a nivel de club en el Real Garcilaso, a pesar de la eliminación sufrida a manos de Deportivo La Guaira en la Copa Libertadores. Y es que el América de Cali ha posado sus ojos sobre el volante ex Alianza Lima, y tal privilegio no es ajeno para el propio futbolista.

"Lo leí por allí (sobre posibilidad del América de Cali) un agente se comunicó conmigo pero del club no me dijeron nada. A cualquiera le agrada obviamente, solamente que suene mi nombre ya es gratificante, eso es porque estamos haciendo las cosas bien”, señaló un contento pero sobrio Manco.

El futbolista de la ‘Máquina Celeste’ vincula esta posibilidad con uno de sus mayores sueños y metas: volver a vestirse con la camiseta de la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca. El volante ofensivo sabe que emigrar a una liga y equipo importante siempre ha sido bien visto por el ‘Tigre’, y ha de aprovecharlo si es que todo resulta positivo con los ‘Diablos Caleños’.

“Uno siempre quiere salir al extranjero, además se sabe que estas más expuesto y te pueden ver de la Selección. Tengo una cláusula de salida, pero por ahora solo es hablar de supuestos, estoy trabajando duro al lado de mis compañeros y bajo el mando del profesor Tapia", indicó ‘Rei’.

Por último, se refirió al triste suceso de haber quedado fuera de la Copa Libertadores, hecho que ya pasó al ayer, y que no los puede afectar de cara al inicio de la Liga 1 del Fútbol Peruano.

"Ya estoy aclimatado a Cusco. Trabajando duro para lo que será el inicio del torneo local. La eliminación de la Copa fue algo triste, nos eliminaron por un accidente, pero ya volteamos la página, estamos metidos y tenemos un gran grupo para hacer las cosas bien", finalizó Reimond Manco.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com