Copa Libertadores

Reimond Manco: gol nominado al 'Mejor de la Semana' en la Libertadores

Manco quedó fuera de la Copa Libertadores con Real Garcilaso, pero su gol ante La Guaira está nominado al ‘Mejor de la Semana’.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manco quedó fuera de la Copa Libertadores con Real Garcilaso, pero su gol ante La Guaira está nominado al ‘Mejor de la Semana’.

Una razón para sonreír. Si bien es cierto que Reimond Manco hubiese preferido pasar de ronda en la Copa Libertadores con Real Garcilaso, al menos le quedará un consuelo y ese es que su gol ante Deportivo La Guaira ha sido nominado al ‘Mejor de la Semana’ por la Conmebol. 

Como se recuerda, el habilidoso jugador de la ‘Máquina Celeste’ fue el encargado de abrir la cuenta en el duelo que se disputó en el Inca Garcilaso de la Vega. Con un potente tiro desde un poco más de 30 metros, Manco dejó sin opciones al arquero venezolano que solo pudo ver como ingresaba el balón por encima de él. 

El tanto iniciaba el camino a la siguiente etapa de la Copa Libertadores para Real Garcilaso, incluso estuvieron clasificados por un momento cuando Hernán Rengifo decretó el 2-0. Sin embargo, el descuento del conjunto venezolano tras un error de Dulanto terminó por eliminar a la ‘Máquina Celeste’ de la máxima competición sudamericana. 

Manco, eso sí, todavía tiene que pelear por esta distinción ante José Blaza de La Guaira, Juan Vieyra de Nacional de Paraguay y Roberto Ordóñez de Delfín. Aún así, el peruano va delante en las votaciones con 42%. 

Recordemos que el exjugador de Alianza Lima, llegó esta temporada a Real Garcilaso para reforzarlo, precisamente, para la Copa. Y aunque ayudó iniciando el camino de la remontada en Cusco, esto no fue suficiente para lograr el objetivo de avanzar de ronda. 

A partir de ahora, a todos los ‘imperiales’ solo les resta poner sus principales armas en lo que será el arranque de la denominada Liga 1 del Fútbol Peruano. 

VOTACIONES AL GOL DE LA SEMANA

A votar: ¿cuál fue el mej...

Ver tweet completo

GOL DE REIMOND MANCO

El GOLAZO de Reimond Manc...

Ver tweet completo