Copa Libertadores

Real Garcilaso vs La Guaira: mira el golazo de Reimond Manco

Reimond Manco abrió la cuenta contra Deportivo La Guaira con un verdadero golazo sobre los 16 minutos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Reimond Manco abrió la cuenta contra Deportivo La Guaira con un verdadero golazo sobre los 16 minutos.

Real Garcilaso viene jugando el encuentro de vuelta frente a La Guaira por la fase 1 de la Copa Libertadores. El cuadro del Cusco logró ponerse adelante en el marcador gracias al golazo de Reimond Manco, quien a los 16 minutos sacó un remate aproximadamente de ¾ de cancha haciendo imposible la llegada del portero Santilli.

El volante de 28 años incorporado a esta plantilla del Garcilaso 2019, va dejando en claro que será pieza importante con los ‘celestes’. Si bien en un inicio fue cuestionada su contratación, este gol –de otro partido- dejó con la boca callada a más de uno. Asimismo, es importante indicar que Manco tardó tan solo 50 minutos en anotar su primera diana con la camiseta cusqueña, pues, ingresó a los 54’ en el duelo de ida en Venezuela. 

Por lo pronto Real Garcilaso viene ganando el partido por 1-0 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Sin embargo, tendrá que por lo menos anotar un tanto más para poder pasar a la siguiente ronda donde lo espera el Atlético Nacional de Uruguay.

Cabe resaltar, que en la ida Deportivo La Guaira venció al cuadro del chileno Héctor Tapia con un único tanto de Juan Azócar a los 71 minutos. De mantenerse el empate, automáticamente se irá a la tanda de penales. 

El GOLAZO de Reimond Manc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com