Liga 1

Reimond Manco jugará en Real Garcilaso por toda la temporada 2019

El habilidoso mediocampista llega al cuadro imperial por todo el 2019 y jugará la Copa Libertadores. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El habilidoso mediocampista llega al cuadro imperial por todo el 2019 y jugará la Copa Libertadores. 

Si bien Real Garcilaso viene siendo bastante cuestionado por la rescisión de contrato de varios de sus jugadores, esto no ha impedido para que el cuadro imperial siga reforzándose aunque parezca contradictorio. Esta vez, se hizo oficial el fichaje de Reimond Manco por toda la temporada 2019. 

“Nos complace anunciar a nuestro nuevo guerrero, Reimond Manco, quien a partir de la fecha defenderá el ‘Celeste Imperial’. Bienvenido, Manco”, es el corto pero claro mensaje que ha compartido la institución cusqueña con respecto al jale de habilidoso futbolista de 28 años. 

Esta, sin duda, es una gran oportunidad para el mediocampista ya que podrá mostrarse a nivel internacional en la prestigiosa Copa Libertadores donde enfrentarán a Deportivo La Guaira de Venezuela por la primera fase del mencionado torneo continental. 

Manco llega luego de haber tenido una temporada bastante aceptable en el 2018 con la camiseta de Unión Comercio y donde supo ganarse un lugar como titular que incluso provocó que algunos hinchas lo postularan como candidato a defender los colores de la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

Si bien Manco estuvo muy cerca de fichar por Sport Boys, esto no se pudo concretar debido a un supuesto interés de un equipo del exterior. Tras caerse dicha propuesta, el volante estuvo en la órbita de equipos como Universitario de Deportes, esto último un poco más complicado de concretarse por su pasado en Alianza Lima pero que aún así no dejaba de sonar entre los medios deportivos.

Ahora, sin embargo, Real Garcilaso cerró su contratación y con él esperan lograr avanzar la primera etapa de la Copa Libertadores la cual disputarán el próximo 23 de enero ante Deportivo La Guaira de Venezuela, conjunto que viene preparándose en La Paz, Bolivia pensando precisamente en su duelo ante los imperiales. 

El propio jugador ya había dado algunas luces de que su carrera seguiría en Cusco aunque había señalado que faltaban solo pequeños detalles. Además, aseguró que su decisión de llegar a la ‘Máquina Celeste’ pasaba por la idea de obtener continuidad y así poder regresar a la Selección Peruana. 

DATO. Hay que recordar que Real Garcilaso se vio envuelto en cierta polémica porque decidió rescindir contrato a varios de sus jugadores entre los que destacan Alfredo Carrillo, Carlos Olascuaga, Willy Pretell e Israel Khan. Todo esto a menos de 10 días para su debut en la Copa Libertadores, lo cual ha despertado la duda en todo el pueblo cusqueño que sueña con seguir avanzando en el certamen.

??? #Contratación | Club Real Garcilaso ...

Ver publicación completa