PERÚ

Selección Peruana Femenina: ¡Salió la segunda lista de convocadas de Doriva Bueno!

Para el segundo microciclo de entrenamiento el flamante técnico de la Selección Peruana Femenina dio a conocer a sus convocadas

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Para el segundo microciclo de entrenamiento el flamante técnico de la Selección Peruana Femenina dio a conocer a sus convocadas

La Selección Peruana Femenina continúa trabajando al mando del director técnico brasileño, Doriva Bueno y el preparador físico Jorge Colombo. Con miras a continuar con la preparación de cara a la competencia de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

A través de las redes sociales oficiales de la ‘Blanquirroja’ se dio a conocer la nueva lista de convocadas para el segundo microciclo de entrenamiento. A diferencia de la primera lista en esta convocatoria sí se incluyen a jugadoras de categoría sub 20. 

El microciclo de entrenamiento que inicia el miércoles 22 de noviembre y finaliza el domingo 2 de diciembre contará con la presencia de 30 jugadoras, 11 de Universitario de Deportes, 9 de Sporting Cristal, 8 de La Cantera, 1 de Talemtus Callao y 1 de Embu das Artes de Brasil.

Las nuevas caras de esta convocatoria son: Patricia García de Talemtus Callao (sub 20), María José Cáceres de Universitario de Deportes, Diana Alfaro de Sporting Cristal y (sub 20), Melanie Juárez de La Cantera, Fadye Jabali de La Cantera, Ximena Solís de La Cantera (sub 20) y Pierina Núñez de Sporting Cristal (sub 20). 

Si bien es cierto que se repiten la mayoría de las 24 jugadoras de la convocatoria pasada, Kimberly Flores de Universitario de Deportes no fue tomada en cuenta para este nuevo llamado de la ‘Blanquirroja’.

Otro detalle que cabe resaltar es que en esta convocatoria nuevamente no se toma en cuenta a las jugadoras del club JC Sport Girls, campeón de la Copa Perú Femenina 2017 y campeón de las etapas Provincial y Departamental Lima 2018, por estar en Brasil disputando la Copa Libertadores Femenina

Cabe precisar que la jugadora Fadye Jabali no será parte de este nuevo microciclo de la Selección Peruana ya que por motivos de tiempo no puede estar asistir a los entrenamientos. Así lo dio a conocer el DT Doriva Bueno.  

Y las convocadas para el segundo microci...

Ver publicación completa