PERÚ

Alianza Lima: ¿Cindy Novoa jugará en la Victoria tras dejar Universitario?

Cindy Novoa, figura del equipo femenino de Universitario, podría tener la chance de mudarse a la vereda del frente. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cindy Novoa, figura del equipo femenino de Universitario, podría tener la chance de mudarse a la vereda del frente. 

¿A la vereda del frente? Universitario de Deportes es uno de los clubes que mayor afectado se ha visto debido a la crisis sanitaria que se vive en el Perú, a punto que decidió aplicar –en primer momento- la suspensión perfecta a la plantilla principal.

Sin embargo, misma fortuna no pasó su equipo femenino, el cual fue despedido de forma masiva al entrar en un serio problema económico, acompañado de lo legal y administrativo, que finalmente terminó por escaparse de sus manos. Noticia que no fue muy bien tomada por las futbolistas más importantes del combinado ‘crema’.

Y es que aparentemente, haciendo un contraste, las jugadoras reclaman que nunca hubo predisposición de parte de la gerencia encabezada por Carlos Moreno, para poder llegar a un acuerdo que finalmente no termine afectando, como se pensaba, al club de Ate.

En ese sentido, Cindy Novoa, figura y referente de la delantera de Universitario, además de campeona en la última temporada, estaría buscando nuevos aires para no perjudicar su carrera dentro del deporte rey. 

Allí es cuando aparece el nombre de su ‘compadre’, Alianza Lima. Según dio a conocer la periodista Camila Zapata, de GolPerú, y ‘Bolavip’; la escuadra ‘blanquiazul’ no vería con malos ojos sumar el nombre de Novoa a su ataque.

Universitario de Deportes podría perder a su jugadora más valiosa: Cindy Novoa", comenzó la periodista. "El Club Alianza Lima está interesado en fichar a quien se convirtió en líder dentro y fuera del campo en el equipo crema. Goles importantes, hábil y TOP 3 goleadoras del Campeonato", precisó la periodista.

¿Será acaso que se dé el primer traspaso de una futbolista de equipo femenino al club rival? De momento no ha habido pronunciamiento de Cindy Novoa, pero lo cierto es que en momentos de crisis, lo profesional termina siendo más valioso que el amor a los colores.

@zapccamila

@Universitario de Deporte...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.