PERÚ

La Selección Peruana Sub 15 cayó por 4-3 ante Uruguay en amistoso

La 'blanquirrojita' viene preparándose con miras al Sudamericano Sub 15 que se celebrará en Bolivia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La 'blanquirrojita' viene preparándose con miras al Sudamericano Sub 15 que se celebrará en Bolivia.

La Selección Peruana sub 15 busca encontrar su mejor nivel enfrentando partidos amistosos con el fin de medir fuerzas frente a escuadras internacionales. Luego de empatar por 2-2 ante Uruguay en La Videna, el jueves 2 de mayo la bicolor que dirige Edgar Teixeira tuvo su segunda prueba de fuego ante los charrúas, el compromiso que tuvo lugar en el Estadio Alberto Gallardo terminó 4-3 a favor de Uruguay.

Los tres goles para el combinado nacional fueron de Quembol Guadalupe (2'), Leonardo Díaz (14') y Dante Curto (80'), mientras que los seleccionados de Uruguay al mando de Diego Demarco celebraron el triunfo de este encuentro preparatorio en el que anotaron Juan Manuel Jorge (12'), Nicolás Siri (38'), Augusto Scarone (63') y Franco Correa (68').

De esta manera, ambos equipos se quedan con las correcciones y el aprendizaje que les dejó los dos cotejos disputados en la capital limeña, para así llegar entonados al Sudamericano sub 15 que se desarrollará en Bolivia en noviembre de este año.

Cabe recordar que a inicios de abril, la escuadra peruana de esta categoría realizó una pequeña gira por Europa en donde enfrentaron a sus similares de Italia y Albania, consiguiendo en ambos duelos traer una alegría a casa.

Fin del partido. Nuestra ...

Ver tweet completo