PERÚ

Selección Peruana Sub 15 cayó ante Vélez Sarsfield en Argentina

La Selección Peruana Sub 15 de despidió del Torneo Internacional de Córdoba con cero puntos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 15 de despidió del Torneo Internacional de Córdoba con cero puntos.

La Selección Peruana Sub 15 volvió a decepcionar en el Torneo Internacional de Córdoba y este sábado sumó una nueva derrota en el Predio Amadeo Nuccetelli tras caer por 0-2 ante Vélez Sarsfield por la última jornada de la Zona 2. Con este resultado el seleccionado nacional se despidió del torneo con cero puntos.

Esta jornada el equipo argentino fue muy superior a los dirigidos por Edgar Teixeira y gracias al triunfo logró meterse a la final del certamen que se disputará este domingo (2 de diciembre) frente a Belgrano de Córdoba desde las 08:00 horas de Perú (13:00 horas GMT) en el Predio Amadeo Nuccetelli.

Es preciso recordar que la Selección Peruana se despidió de este torneo amistoso internacional con un total de cero puntos después de haber disputado cuatro partidos. La “Bicolor” cayó ante Liverpool (Uruguay), Talleres de Córdoba (Argentina), selección de Costa Rica y Vélez Sarsfield (Argentina).

Belgrano, ganador de la Zona 1 se terminó adjudicando su grupo tras dejar en el camino a la Universidad de Chile, selección de Uruguay, Gremio (Brasil) y Libertad (Paraguay).

@CATalleresdecba

#TorneoInternacionalCBA |...

Ver tweet completo