PERÚ

Alianza Lima goleó sin piedad a UTC por el Torneo de Promoción y Reservas

En la sétima fecha del Torneo de Promoción y Reservas, Alianza Lima se impuso por 6-1 a UTC de Cajamarca. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la sétima fecha del Torneo de Promoción y Reservas, Alianza Lima se impuso por 6-1 a UTC de Cajamarca. 

Por la fecha 7 del Torneo de Promoción y Reservas, Alianza Lima se hizo fuerte de local y venció de manera clara a UTC por un marcador de 6-1. El cuadro ‘blanquiazul’ que disputó este encuentro en el Esther Grande de Bentín no tuvo problemas para salir al frente y concretar las ocasiones frente al arco.

Un partido donde los dirigidos por Guillermo el ‘Chicho’ Salas pudieron abrir rápido el marcador. De esa forma a los 13 minutos Tami pudo desbordar por la banda derecha, sacarse la marca de la defensa y disparar rasante sin problemas al arco. 

Minutos más tarde y luego de una jugada colectiva en el mediocampo aliancista, un nuevo desborde por la zona lateral le permitió a los ‘íntimos’ alargar su marcador. Fue gol en propia puerta de Carvajal, quien en su intento por rechazar el esférico no pudo hacer nada y ayudó en cierta forma al rival.

Para la segunda parte, otra fue la historia y apenas a los dos minutos Reyes consiguió descontar, lo que hacía pensar que el cuadro de Cajamarca se iría con todo por conseguir igualar. Pero, todo lo contrario pasó cuando Cornejo (12’) alargó aún más el resultado poniendo el tercero.

De ahí en más, Alianza Lima se daría un festín contra la Universidad Técnica de Cajamarca y con anotaciones de Matzuda, Tami y Meneses terminó de cerrar el resultado, celebrar con su gente y por supuesto mantenerse en lo más alto de la tabla del Torneo de Promoción y Reservas. 

En la próxima fecha Alianza Lima tendrá una dura prueba en Cusco donde enfrentará a Real Garcilaso.

@ClubALoficial

?? Terminó el partido con...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com