PERÚ

Alberto Quintero confirmó acercamiento con Alianza Lima

El volante de Universitario de Deportes confirmó que tuvo conversaciones con Alianza Lima ante de firmar su renovación con el cuadro crema.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Universitario de Deportes confirmó que tuvo conversaciones con Alianza Lima ante de firmar su renovación con el cuadro crema.

Alberto Quintero llegó a nuestro país este domingo para iniciar los trabajos de pretemporada con Universitario de Deportes. En sus primeras declaraciones, el futbolista panameño confirmó que tuvo conversaciones con la dirigencia de Alianza Lima, pero decidió extender su contrato con el cuadro crema por el cariño que le tiene a la hinchada.

"Hubo acercamientos con Alianza Lima, pero en todo momento dejé claro que me quería quedar en la 'U' por su hinchada y por el cariño que me habían mostrado, sobre todo cuando estuve lesionado", indicó Alberto Quintero al diario Depor.

"Todo ese cariño me vino bien y me hizo tomar esta decisión. Y que no hay nada más bonito que seguir jugando por el mejor equipo del Perú", complementó el futbolista panameño.

Por otro lado, al ser consultado sobre los objetivos que desea alcanzar en el 2019, afirmó que el título nacional es prioridad porque se cuenta con un plantel competitivo. “Han hecho buenas contrataciones y creo que tenemos un grupo sano y vamos a pelear por el campeonato. Nos va a venir bien no jugar ningún torneo internacional y dedicarnos solo al torneo local, para poder campeonar", dijo el jugador.

"Nosotros vamos a apuntar a campeonar. La ‘U’ es un equipo grande y no puede estar en zona de descenso. El año pasado tuvimos una muy mala racha, pero la hinchada creyó en nosotros y en el trabajo del entrenador", finalizó Alberto Quintero.