PERÚ

Universitario de Deportes anunció la contratación de Alejandro Hohberg

Universitario de Deportes confirmó que el volante Alejandro Hohberg pasará exámenes médicos junto con el uruguayo Guillermo Rodríguez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes confirmó que el volante Alejandro Hohberg pasará exámenes médicos junto con el uruguayo Guillermo Rodríguez.

Nadie lo puede creer. Universitario de Deportes confirmó a través de sus redes sociales que el delantero nacional Alejandro Hohberg pasará exámenes médicos con el club, para posteriormente firmar su contrato.

Según el comunicado en Twitter, Alejandro Hohberg y el uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez pasarán los exámenes médicos de rigor en las próximas horas para convertirse en nuevos jugadores de Universitario.

“El delantero peruano Alejandro Hohberg González y el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez pasarán exámenes médicos correspondientes para convertirse en nuevos jugadores de Universitario”, informó el cuadro crema.

Como se recuerda, Alejandro Hohberg aseguró que no había recibido ningún llamado para firmar su extensión de contrato con Alianza Lima, pero que manejaba otras propuestas las cuales iba a analizar.

La primera opción que la prensa manejaba era Sporting Cristal, más aún cuando se confirmó que Marcos López se iría al San José Earhtquakes de la MLS. Si bien la dirigencia rimense no había mostrado interés por el jugador, todo hacía indicar que lo iban a fichar. Pero, la propuesta de Universitario de Deportes habría terminado por convencer al futbolista de raíces uruguayas, quien sería titular indiscutible en el equipo de Nicolás Córdova.

@Universitario

#FICHAJES | El delantero ...

Ver tweet completo