PERÚ

¡Confirmado! Miguel Ángel Russo dejará Alianza Lima luego de partido con Inter de Porto Alegre

Miguel Ángel Russo dejará el cargo de técnico de Alianza Lima tras duelo con Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Ángel Russo dejará el cargo de técnico de Alianza Lima tras duelo con Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Se confirmó lo evidente. Miguel Ángel Russo dejará de ser técnico de Alianza Lima luego del encuentro con Inter de Porto Alegre por la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Según informó el portal deportivo Ovación, el técnico ya tiene decidido dejar su cargo luego del partido con Internacional en el estadio Nacional. “Se pudo confirmar que el argentino Miguel Ángel Russo tomó la decisión de no seguir más como técnico del club blanquiazul. A partir de mañana, Víctor Reyes tomará las riendas del equipo de manera interina hasta que llegue el nuevo entrenador”, indicó en un primer momento el portal web nacional.

Pero, cuáles serían los motivos de su salida. Sin duda alguna –comenta la web- que Miguel Ángel Russo no estaba conforme con el plantel que se había formado y con el bajo nivel de infraestructura de la Liga 1.

“Esta decisión tomó de sorpresa a la directiva de Alianza Lima y consideran que el técnico Russo no fue leal ni transparente. Y es que no entienden cómo el entrenador argentino pudo comentárselo primero a un amigo de su entorno más cercano sobre su posible salida y no a la propia administración. Estas dudas se despejaron esta mañana, cuando el propio técnico comunicó sobre su decisión de no seguir al frente de Alianza Lima y ahora tendrán que ponerse de acuerdo en el tema contractual”, amplió el medio.

Miguel Ángel Russo ha dirigido hasta el momento 15 encuentro con Alianza Lima. Ganó cuatro, empató cuatro y perdió 7. Anotó 22 goles y recibió 25 anotaciones.