Liga 1

Miguel Ángel Russo dejaría de ser entrenador tras juego por la Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo estaría dejando Alianza Lima tras el duelo ante el Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Ángel Russo estaría dejando Alianza Lima tras el duelo ante el Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores

Los malos resultados que hasta el momento ha tenido Alianza Lima habrían hecho de que Miguel Ángel Russo tomara la decisión de dejar el equipo tras el duelo copero, esto lo informó el periodista Franco Lostaunau mediante sus redes sociales, por lo que al parecer sea cual sea el resultado el entrenador argentino tendría las maletas hechas en busca de nuevos retos, ya que en el elenco ‘Blanquiazul’ no ha podido sacar los resultados que se esperaba.

“Ya lo dijimos en #SCPerú. Me cuentan que Miguel Ángel Russo podría dirigir su último partido mañana. Se quiere ir. La dirigencia de #AlianzaLima intentará convencerlo de que se quede”, fue lo que publicó el periodista desde sus redes sociales.

Al parecer Miguel Ángel Russo estaría cansado de los malos resultados y el duro momento que se vive en tienda ‘Blanquiazul’ habrían sido suficiente para tomar esta decisión, ya que la misma directiva siempre mostró el respaldo necesario al veterano entrenador, pero al parecer no podrían convencerlo para que se quede y estarían buscando a su sustituto, el cual sería un viejo conocido.

Según el diario El Bocón la primera opción que tendría entre manos la directiva de Alianza Lima es traer de nuevo a Pablo Bengoechea, entrenador con el cual fueron campeones en el año 2017 y con el cual fueron subcampeones en la temporada 2018. Por el momento se sabe que ya hubo un acercamiento con el entrenador uruguayo, por lo que su vuelta a La Victoria podría tratarse de una realidad.

Miguel Ángel Russo junto a Alianza Lima tienen una racha negativa de 9 encuentros sin poder conocer lo que es sumar de a tres, una crisis bastante importante para el elenco de La Victoria que podría tener una de las peores crisis de los últimos 12 años si es que no llega a ganar frente al complicado Inter de Porto Alegre, sumando de esta forma 10 encuentros sin saber que es ganar, igualando a Gerardo Pelusso en el 2007, la cual a su vez fue la gran causante de su salida del club.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com