Copa Libertadores

Alianza Lima: los jugadores convocados por Miguel Ángel Ruso para partido contra Inter de Paolo Guerrero

El técnico Miguel Ángel Russo decidió a que jugadores tomará en cuenta para el partido ante Inter de Porto Alegre.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Andina
Alianza Lima. Foto: Andina

El técnico Miguel Ángel Russo decidió a que jugadores tomará en cuenta para el partido ante Inter de Porto Alegre.

Todo va quedando listo para el decisivo partido entre Alianza Lima e Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores. El técnico Miguel Ángel Russo decidió el grupo de jugadores que tomará en cuenta, tanto para estar como titulares o reservistas. En total son 20 los elegidos por el DT argentino.

Entre los considerados resaltan el delantero uruguayo Mauricio Affonso y los nacionales Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Luis Ramírez y Kevin Quevedo. En tanto que dentro de las bajas se encuentran los volantes Wilder Cartagena y José Manzaneda, así como el defensa Aldair Salazar.

Alianza Lima enfrentará a Inter de Porto Alegre este miércoles 24 de abril en el Estadio Nacional. El cotejo está programado para las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y de momento la expectativa es regular por el mismo. Según reportes, cerca de 10 mil persosnas se harán presentes en la tribuna de nuestro primer escenario deportivo.

El conjunto íntimo y el cuadro colorado integran el grupo A de la Copa Libertadores, junto a River Plate y Palestino de Chile. Los victorianos son coleros al haber sumado solo un puntos, mientras que los gaúchos son punteros de su serie con 10 unidades en su haber.

Hay que recordar, que Alianza Lima e Inter de Porto Alegre ya se enfrentaron en la presente edición del certamen continental; lo hicieron en Brasil el día que el equipo 'colorado' derrotase a los blanquiazules por 2 a 0.

??¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL! Ellos son los 2...

Ver publicación completa