Copa Libertadores

Alianza Lima ya no homenajeará a Paolo Guerrero en la Copa Libertadores

El tan comentado homenaje de Alianza Lima a Paolo Guerrero ya no se llevará a cabo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El tan comentado homenaje de Alianza Lima a Paolo Guerrero ya no se llevará a cabo.

Y cuando todo parecía estar listo para que Alianza Lima rinda homenaje a Paolo Guerrero, en la previa del choque que disputará el cuadro victoriano ante Inter Porto Alegre por la Copa Libertadores, surgió una traba que impedirá esto se lleve a cabo y de esta manera se cancela todo el acto protocolar que habían preparado en Matute.

Al parecer los directivos victorianos armaron toda su logística sin haber tomado en cuenta que la Conmebol prohibe todo tipo de homenajes durante un partido de Copa Libertadores, no siendo la excepción esta celebración que pretendían llevar a cabo los aliancistas.

Los dirrigentes de Alianza Lima pretendían hacerle llegar a Paolo Guerrero una placa recordatoria y una camiseta. Dicho acto se iba a realizar en el campo de juego, pero ante la negativa de la Conmebol, deberán hacerlo en los vestiarios y en absoluto privado.

Paolo Guerrero es un jugador que se formó en Alianza Lima y pese a no haber debutado con los íntimos en un partido oficial, goza del cariño y respesto de la hinchada victoriana, la que lo considera como un futbolista identificado con el club.

El delantero llegó este último lunes en horas de la noche a nuestro país, junto al resto de la plantilla del Inter de Porto Alegre, y causó una masiva movilización de medios de prensa y de hinchas, quienes pugnaron por verlo desde que arribó al aeropuerto Jorge Chávez hasta cuando llegó a su hotel de concentración en Miraflores.