Copa Libertadores

Paolo Guerrero confesó que de anotarle a Alianza Lima, no celebrará

Paolo Guerrero declaró previo al encuentro frente a Alianza Lima por la jornada 5 de la Copa Libertadores. El delantero señaló que no celebrará si anota en arco 'blanquiazul'.

Actualización
Paolo Guerrero enfrentará a Alianza Lima por Copa Libertadores. Foto: Twitter
Paolo Guerrero enfrentará a Alianza Lima por Copa Libertadores. Foto: Twitter

Paolo Guerrero declaró previo al encuentro frente a Alianza Lima por la jornada 5 de la Copa Libertadores. El delantero señaló que no celebrará si anota en arco 'blanquiazul'.

Alianza Lima e Inter de Porto Alegre se verán las caras este miércoles 24 de abril desde las 19:30 hora peruana por la jornada 5 de la Copa Libertadores. Si bien, el hecho principal será que el cuadro ‘blanquiazul’ se imponga a la visita, no se puede pasar por alto el hecho que el ‘Colorado’ saltará al campo del estadio Nacional con la figura y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Precisamente el ‘9’ de Inter pudo entrenar este martes en la Videna y tras la misma se dio algunos minutos en conferencia de prensa para comentar lo que será el encuentro frente a los de la Victoria.  En ese sentido, cuando fue consultado por la prensa nacional cuán especial es este choque ante el equipo del cual es confeso hincha, señaló que mucho pero que debe darse íntegro por la camiseta que viste.

“De hecho que es algo especial jugar contra Alianza Lima.  Lo he dicho varias veces es el equipo del cual soy hincha desde niño, pero yo me debo al fútbol y tengo que ser responsable, mataré por mi equipo y lo tengo que confirmar ganando”, dijo en primer momento Guerrero.

Sobre si celebraría un gol ante Alianza Lima manifestó: “No, no celebraré un gol si le anoto a Alianza, es el equipo de mis amores”, agregó. 

Asimismo, confesó que sería un sueño para él jugar por el club ‘íntimo’, sobre todo una copa internacional como la que tendrá que enfrentar este miércoles (Copa Libertadores). “Me gustaría jugar por Alianza Lima una Copa Libertadores, claro que sí yo lo he dicho”, indicó el ‘Depredador’.

Por otro lado, también habló de lo que fue su vuelta al fútbol y el tiempo en que se estuvo preparando para que esta se diera de manera óptima. Bajo esa misma línea, expresó que se siente incluso mucho mejor que antes.

“Me siento muy bien. Pensé que mi adaptación iba a costar más, pero no, incluso podría decir que estoy mejor que antes. El trabajo que he venido haciendo ha sido el mejor durante todo este tiempo de para”, confesó.

Finalmente, Paolo Guerrero también fue consultado por lo que fue la reciente participación de la Selección Peruana Sub 17 en el Sudamericano, en el que quedó fuera por un resultado impensado de Ecuador sobre Argentina en la última fecha.  “Por cosas que pasan en el fútbol no se clasifico, pero tienen que seguir trabajando, yo creo que hay futuro para pensar en eso. Pienso que lo más importante es que tienen que jugar en el exterior porque pueden aprender más cosas”, concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com