PERÚ

Molinos El Pirata no descarta continuidad de Juan Carlos Bazalar

Pese a que Juan Carlos Bazalar anunció su salida de Molinos El Pirata, el cuadro de Lambayeque aseguró que tiene en sus planes al técnico para la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese a que Juan Carlos Bazalar anunció su salida de Molinos El Pirata, el cuadro de Lambayeque aseguró que tiene en sus planes al técnico para la próxima temporada.

Juan Carlos Bazalar sorprendió este jueves al anunciar su alejamiento de Molinos El Pirata, equipo que logró su ascenso a la Primera División tras ganar la Finalísima de la Copa Perú, torneo que se desarrolló en la ciudad de Lima.

En un comunicado, el que fuera campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano, indicó que la dirigencia no se había acercado a conversar con él para llegar a un acuerdo para la próxima temporada, y por ello decidió dar un paso al costado.

Sin embargo, Molinos El Pirata lanzó un comunicado indicando que Juan Carlos Bazalar es la primera opción para dirigir al equipo en Primera División y que aún no han tenido un acercamiento ya que están enfocados en temas presupuestales, las categorías de menores y el fútbol femenino.

"La continuidad del profesor Juan Carlos Bazalar y preparador físico Carlos Fernández, siguen en los planes de la institución. Por el momento nuestra directiva se está abocando a ordenar el tema presupuestal de la siguiente temporada: la responsabilidad económica es prioridad en la actualidad. Además de ordenar el presupuesto 2019, la dirigencia viene laborando en el tema administrativo y deportivo. Vale recordar que, en la siguiente temporada, además de nuestro Equipo Principal, el club contará con categorías menores, equipo de reservas y equipo de fútbol femenino", indico en un primer momento la misiva.

Por último, informan que se están preparando de la mejor manera para ser un equipo modelo en el fútbol peruano y no ser un ave de paso en la Primera División. “Reconocemos el gran trabajo de nuestro comando técnico durante esta temporada, junto a nuestra afición luchamos por campeonar y ahora venimos trabajando arduamente para garantizar un correcto año en nuestra institución”, finalizó el comunicado.