Copa Libertadores

Pedro Gallese dolido por la derrota ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores

El arquero de Alianza Lima se mostró mortificado por la derrota ante Internacional por la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Alianza Lima se mostró mortificado por la derrota ante Internacional por la Copa Libertadores.

Alianza Lima cayó como local ante Inter de Porto Alegre por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, resultado que lo dejó fuera de la pelea por obtener un cupo en los octavos de final del torneo.

Al término del partido, el arquero Pedro Gallese brindó una conferencia de prensa donde se mostró muy dolido por la derrota por 1-0. “Ha sido un golpe muy duro para nosotros. "Nos habíamos puesto la meta de llegar a la Copa Sudamericana. Ahora, con este partido, el grupo este golpeado. Cada uno sabe lo que hizo y lo que está dejando de hacer. Nosotros vamos a poner el pecho con lo que está pasando con el equipo y tratar de sacarlo adelante”, indicó en un primer momento el guardameta de la Selección Peruana.

Por otro lado, al ser consultado sobre el gol del Internacional, dijo que fue error del todo el equipo y que no era justo culpar a un solo jugador si es que se pretende salir de la mala racha de partidos sin ganar.

“El gol son circunstancias del juego, una pelota parada que no defendimos bien. Si vamos a señalar a un jugador, es un método difícil de cambiar de esto y si señalamos a alguien, será muy difícil. El grupo no está dando lo que se pretendía y solamente queda en nosotros levantarnos”, finalizó el arquero.

Alianza Lima afrontará su último encuentro de la fase de grupos ante Palestino en el estadio de Matute el 7 de mayo a las 19:30 hora peruana. Si quiere clasificar a la Copa Sudamericana, le deberá ganar al equipo chileno por un marcador de 5-0.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com