Copa Libertadores

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo elogió al plantel del Inter de Porto Alegre

Miguel Ángel Russo aseguró que Alianza Lima no tiene jugadores de categoría como Andrés D’Alessandro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Ángel Russo aseguró que Alianza Lima no tiene jugadores de categoría como Andrés D’Alessandro.

Alianza Lima cayó como local 1-0 ante el Inter de Porto Alegre por la fecha 5 de la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. Si bien el equipo blanquiazul jugó un muy buen partido, para el técnico Miguel Ángel Russo la derrota se debió a que el cuadro brasileño cuenta con un plantel de estrellas.

En conferencia de prensa luego del encuentro, el estratega argentino aseguró que Internacional cuenta con jugadores de jerarquía como Andrés D’Alessandro. “En este equipo no tenemos jugadores como Andrés D'Alessandro. Es un tipo que te puede cambiar un partido, un deportista como los que ya no hay en estos tiempos", indicó Miguel Ángel Russo.

“Más allá de los errores, creo que Alianza hizo un buen partido. La diferencia es la categoría del rival, contra eso es muy difícil jugar. Hemos hecho un gran esfuerzo, pero tuvimos la desgracia que nos convierta en un gol de pelota parada cuando el partido ya estaba terminado. No había situaciones de gol ni dominio. Valoro mucho el esfuerzo y sé de la categoría del rival”, complementó.

Por otro lado, destacó la labor de Aldair Fuentes en el partido y espera que tome ritmo de competencia en los próximos meses. “Ojalá tenga continuidad. Ha tenido lesiones que le han costado no formar parte del primer equipo y cuesta cuando no se tiene ritmo. Este año tiene para seguir creciendo. Que agarre ritmo de competencia y no se lesione más”, finalizó.

Alianza Lima jugará su último encuentro de Copa Libertadores ante Palestino el 7 de mayo a las 19:30 hora peruana en el estadio Matute.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com