Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero y su reacción al gol del Inter de Porto Alegre

Inter de Porto Alegre derrotó a Alianza Lima por 1-0 en la Copa Libertadores. Así reaccionó Paolo Guerrero tras la anotación.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inter de Porto Alegre derrotó a Alianza Lima por 1-0 en la Copa Libertadores. Así reaccionó Paolo Guerrero tras la anotación.

Inter de Porto Alegre derrotó este miércoles a Alianza Lima en el estadio Nacional por 1-0, en partido correspondiente a la fecha 5 del grupo A de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Si bien el equipo brasileño ya estaba clasificado a los octavos de final, el encuentro llamó la atención debido a la presencia del delantero peruano Paolo Guerrero, hincha confeso del cuadro de La Victoria.

En la previa, el ‘Depredador’ había asegurado que si hacía un gol no lo iba a celebrar, porque amaba al club que lo formó. “De hecho que es algo especial jugar contra Alianza Lima. Lo he dicho varias veces es el equipo del cual soy hincha desde niño, pero yo me debo al fútbol y tengo que ser responsable, mataré por mi equipo y lo tengo que confirmar ganando”, dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

Si bien el atacante de 35 años no hizo gol, debido a que tuvo que ser cambiado iniciado el segundo tiempo por un golpe en el tobillo derecho, tampoco celebró la anotación que realizó Moledo a los 80 minutos.

En una fotografía publicada por TVX Noticias, se puede ver como todos los jugadores y el comando técnico de Internacional celebran el gol del defensor central, mientras Paolo Guerrero se queda sentado en el banco con una mirada de disgusto. Si bien se puede pensar que el delantero nacional no celebró el gol por el golpe en el tobillo, lo más seguro es que el gol le haya disgustado porque con ese resultado Alianza Lima queda eliminado prácticamente de todo torneo internacional.

Foto: TVX Noticias