PERÚ

Janio Pósito aún no renueva con Alianza Lima

El delantero Janio Pósito confesó que aún la dirigencia de Alianza Lima lo ha llamado para renovar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Janio Pósito confesó que aún la dirigencia de Alianza Lima lo ha llamado para renovar.

Janio Pósito ha tenido una temporada con altas y bajas. Si bien no tuvo muchos minutos dentro del campo, sus goles en la semifinal del Torneo Descentralizado colocaron a Alianza Lima en la final del certamen.

Sin embargo, y pese a ello, el delantero de 29 años confesó que la dirigencia del club intimo aún no lo llaman para renovar. “De hecho, estoy esperando la llamada, pero bueno, ya son los últimos días del año. Gracias a Dios tengo ofertas de otros equipos”, indicó el delantero que marcó nueve goles en la temporada.

Debido a ello, Pósito indicó que empezará a evaluar otras ofertas de clubes que sí han mostrado un verdadero interés por sus servicios. “Como profesional, siempre me di íntegro en cada club que jugué. No descarto nada. Si no renuevo, me iré con la frente en alto. Cada etapa que pasa me fortalezco más”, aseguró Janio Pósito.

El delantero nacional llegó a Alianza Lima a inicios de 2018, proveniente de Sport Rosario, equipo donde jugó 41 encuentros y anotó 12 goles. En el club íntimo jugó 30 encuentros (entre torneos nacionales e internacionales) y anotó 9 tantos, los más importantes ante Melgar por la semifinal del campeonato nacional.

Alianza Lima se renueva

Alianza Lima se prepara “con todo” para la Liga Profesional 2019 y la Copa Libertadores. Por ello, ha decidido realizar varias renovaciones y contrataciones de cara a ambos torneos. Alianza decidió renovarles a jugadores como Leao Butrón, Luis Garro, Aldair Fuentes, Kevin Ferreyra, Gonzalo Sánchez, José Cotrina y Mauricio Affonso.

De los que llegan, se pueden destacar a los siguientes futbolistas: Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Joazinho Arroé y Wilder Cartagena.