PERÚ

Deportivo Municipal igualó con Sport Boys en la 'Tarde de la Pasión Edil 2019'

Deportivo Municipal no pudo mantener su ventaja y empató 3-3 con Sport Boys, en la reconocida 'Tarde la Pasión Edil'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal no pudo mantener su ventaja y empató 3-3 con Sport Boys, en la reconocida 'Tarde la Pasión Edil'.

No tuvo un debut soñado. Deportivo Municipal presentó en sociedad a su plantilla 2019 en la reconocida ‘Tarde de la Pasión Edil’. Todo fue un ambiente de fiesta donde uno a uno los jugadores, fueron recibidos entre aplausos por parte de la fiel hinchada. Sin embargo, esta no pudo ser del todo completa, pues, en el partido de fondo apenas igualó (3-3) con Sport Boys

Un partido donde parecía que la ‘Franja’ con la ventaja que tenía (3-1) en su momento, no iba a sufrir más de la cuenta, pero esta se fue desquebrantando en la segunda mitad cuando cometieron dos penales. Sin lugar, a duda que eso le dio vida a los ‘Rosados’ que finalmente terminarían empatando las acciones. 

Lo que fue el desarrollo del juego, fue Municipal el cuadro que inició de una mejor manera en el Miguel Grau del Callao, pues, tuvieron una mejor posición de balón y a partir de allí comenzaron a generar las primeras ocasiones de peligro hacia el arco ‘chalaco’. Ello fue lo que llevó que apenas a los 10 minutos, Ricardo Buitrago convirtiera en gol el penal cobrado, luego de una acción dentro del área de parte de Maelo Reátegui sobre Iván Bulos. 

No obstante y antes que se por finalizada la primera mitad, la igualdad llegó para el cuadro dirigido por Jesús Álvarez. En una jugada personal John Mosquera (38’) sacó un disparo de media distancia, permitiéndole a su equipo irse al descanso con una mejor sensación. 

Para la etapa complementaria, ambas escuadras presentaron algunas modificaciones con el fin de ir probando nombres que puedan encontrarse en el mismo nivel. Bajo esa misma línea, Deportivo Municipal de manera temprana ‘vacunó’ a Sport Boys, con tantos de José Murillo (51’) y Aron Torres (59’), respectivamente. 

Eso dio a entender que el encuentro iba a ser mejor manejado de parte de ‘Muni’, pero todo lo contrario pasó. Con paciencia y criterio, Sport Boys iba generando ocasiones peligrosas y premio a eso encontraron la  igualdad sobre los minutos finales. Fue así, que dos penales de parte del argentino Matía Sproat (81’ y 90+2’), terminó por cambiar la sonrisa del hincha ‘edil’, por un sinsabor que esperan no se repita más adelante. 

Cabe resaltar, que Deportivo Municipal debutará en la Liga 1 el próximo sábado 16 de febrero (15:00 hora local), frente a Melgar. Mientras que, Sport Boys hará lo propio visitando el viernes 15, a Alianza Lima en Matute.

@CCDMunicipal

#CDMvsSBA ¡Terminó el ...

Ver tweet completo