PERÚ

Así se despidió Alianza Lima de Oslimg Mora

El volante ofensivo Oslimg Mora, ha hecho prácticamente toda su carrera futbolística en Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante ofensivo Oslimg Mora, ha hecho prácticamente toda su carrera futbolística en Alianza Lima.

El futbolista peruano que destacó con la Selección peruana en el Sudamericano Sub 20 de Chile y actual jugador de Alianza Lima, Oslimg Mora, fue cedido en condición de préstamo a la Universidad San Martín por una temporada para continuar con su carrera profesional y así se despidió el cuadro victoriano.

El equipo blanquiazul usó sus redes sociales para agradecer y desear éxitos al volante de 19 años quien mudará de club con el fin de buscar continuidad como futbolista, esto debido a que el conjunto santo perdió a importantes figuras para la presente temporada.

@ClubALoficial

¡Gracias Oslimg! ??? Le ...

Ver tweet completo

Mora tiene contrato con Alianza Lima hasta el 2020 y pese a que en un inicio Miguel Ángel Russo confirmó que el jugador se quedaría en tienda blanquiazul, la situación cambió totalmente y ahora estará bajo las órdenes del DT Carlos Bustos quien tendrá en el talentoso futbolista una opción más para realizar variaciones con el fin de sumar puntos.

Es preciso recordar que la Universidad San Martín no clasifica hace varios años a un certamen internacional por ello resulta importante el hecho de contratar y explotar el potencial de nuevas figuras en el plantel.