Liga 1

Alianza Lima vs Sport Boys: Pedro Gallese y José Manzaneda no jugarían el partido

Pedro Gallese y José Manzaneda no jugarían ante Sport Boys por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese y José Manzaneda no jugarían ante Sport Boys por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Malas noticias se asoman en Alianza Lima. Según dio a conocer el periodista Horacio Zimmermann, los futbolistas Pedro Gallese y José Manzaneda no jugarían ante Sport Boys por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Pero, ¿por qué no serían tomados en cuenta? Resulta que los exequipos de los futbolistas aún no envían el transfer a Alianza Lima, por lo que no serían tomados en cuento para el duelo con el cuadro rosado de este viernes 15 de febrero.

“A esta hora están inactivos para jugar mañana en Alianza Lima Gallese y Manzaneda. Alianza espera el CTI (Certificado de transferencia internacional) de Veracruz y La Serena, respectivamente. De lo contrario, no podrán debutar ante Boys”, indicó el periodista.

Cabe indicar que ambos jugadores se proyectaban como titulares ante Sport Boys este viernes, por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El técnico Miguel Ángel Russo había confiado en ellos, pero el no envío de sus papeles dificultaría su inclusión en el encuentro a las 20:00 hora peruana.

A esta hora están inactiv...

Ver tweet completo