Liga 1

Alianza Lima: Oslimg Mora jugará en la San Martín

El futbolista de la Selección Peruana Sub 20 abandonó Alianza Lima para jugar en la Universidad San Martín.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista de la Selección Peruana Sub 20 abandonó Alianza Lima para jugar en la Universidad San Martín.

Oslimg Mora ha sido uno de los futbolistas de la Selección Peruana Sub 20 que más destacó en el Sudamericano de Chile. Gracias a ello, el jugador de 20 años se había hecho un espacio en el plantel de Alianza Lima.

“Están con nosotros. En el caso de Oslimg Mora, Medina y Rojas los quiero tener conmigo. Puede ser que otro jugador se vaya a préstamo”, fueron las declaraciones de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, parece que todo quedó en palabras, ya que en las últimas horas se ha venido informando que Mora dejó tienda blanquiazul para sumarse a la Universidad San Martín. Pero, ¿cuál es el motivo de su salida? La respuesta es sencilla: continuidad.

El cuadro ‘Santo’ ha perdido innumerables jugadores para la presente temporada: Jesús Chávez, Jesús Pretell y Christian Ortiz son solo algunos de los futbolistas que abandonaron el club y Mora, quien puede jugar por ambas bandas, puede ayudar en la tarea de generar ocasiones de gol.

La Universidad San Martín no clasifica hace varias temporadas a un torneo internacional, por lo que es importante traer más jugadores y mantener a las pocas figuras que le quedan, como el volante Jairo Concha, que es pretendido por Universitario de Deportes y Sporting Cristal.