Liga 1

Deportivo Municipal: ¿cómo conseguir entradas en Joinnus para la 'Tarde de la Pasión Edil'?

Deportivo Municipal presentará en sociedad a su equipo versión 2019. Conoce en la siguiente nota cómo conseguir entradas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal presentará en sociedad a su equipo versión 2019. Conoce en la siguiente nota cómo conseguir entradas.

Deportivo Municipal tiene claro que este 2019 no existe margen de error para poder conseguir el título nacional de la Liga 1, pues, ha conformado un equipo competitivo que también quiere dar pelea en la Copa Sudamericana. Por eso, y luego de una serie de amistosos preparatorios quedó listo para presentar en sociedad a su plantilla de esta temporada.

En ese sentido, lo hará nada más ni nada menos que ante Sport Boys del Callao en la famosa ‘Tarde de la Pasión Edil’ el próximo domingo 10 de febrero a las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT).  Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Miguel Grau y se espera pueda contar con un lleno total de parte su hinchada.

Bajo esa misma línea, todo aquel que quiera ser parte de esta fiesta de presentación oficial de Municipal, puede ir adquiriendo sus entradas a través de la web de Joinnus. ¿Cómo hacerlo? Tranquilo, que en las siguientes líneas te daremos cada uno de los pasos a seguir para que obtengas sin problema tu boleto. Atento.

ANTES DE COMPRAR

  • Previo a adquirir las entradas para la ‘Tarde de la Pasión Edil’ es importante tener en cuenta que  el evento está sujeto a cambio de fecha y lugar, según la disposición del organizador, en este caso, el mismo club.
  • No existe reembolso o devolución una vez compradas las entradas. Asimismo, cada una de ella debe tener impresa el nombre y DNI de la persona que hará uso de la misma. En el caso de los niños, la edad mínima para considerarlo como tal es de 0 a 12 años. 
  • De la misma forma, en el caso del adulto mayor, este debe ser mayor a los 60 años. La compra puede ser mediante tarjeta de débito, crédito o con efectivo.

SI YA COMPRASTE

  • Ya adquirida la entrada, te llegará un correo electrónico confirmando la compra para el duelo de Deportivo Municipal y Sport Boys. De la misma manera, y otra opción para poder avalar el proceso hecho puedes ingresar en el enlace de  AQUÍ.

PARA ASISTIR AL PARTIDO

  • Logrado los pasos anteriormente indicados, deberás acercarte al estadio Miguel Grau con tu entrada impresa. OJO, no virtualmente. Además de tu documento de identidad en físico y en original. 
  • La misma medida se tomará con los menores de edad, que deben estar acompañados por los tutores o padres. Por otro lado, los datos de la entrada deben coincidir con el DNI del asistente al partido. De no ser así, el ingreso será negado. 

Dicho todo esto, todo quedó listo para que no te pierdas y acompañes a Deportivo Municipal en la ‘Tarde de la Pasión Edil’, que se dará a inicio desde las 15:30 hora de Perú. Preliminarmente puedes disfrutar también con el equipo femenino que hará lo propio frente a Sporting Cristal.

Dato:

Los precios de las entradas varían desde 15 soles populares hasta 60 soles, todo en preventa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com