Liga 1

Alianza Lima vs Barcelona: postales de la previa en la 'Noche Blanquiazul'

La denominada 'Noche Blanquiazul' se viene disfrutando con un número importante de hinchas que se dieron cita en el estadio de Matute.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La denominada 'Noche Blanquiazul' se viene disfrutando con un número importante de hinchas que se dieron cita en el estadio de Matute.

Alianza Lima está de celebración pues este miércoles 30 de enero presentó a su plantilla con quienes afrontará la temporada 2019 tanto en la Liga 1 del Fútbol Peruano como en la Copa Libertadores. La cita para la denominada 'Noche Blanquiazul' fue pactada hace ya varias semanas y los hinchas, como no podría ser de otra manera, cumplieron con lo esperado. 

En la presentación oficial, uno de los más ovacionados fue sin duda Leao Butrón, por ser uno de los mayores referentes y capitán del equipo en los últimos meses. Sin embargo, quien sorprendió por el recibimiento de los fanáticos fue la reciente contratación Pedro Gallese. 

Otros que se llevaron las palmas fueron Rinaldo Cruzado, Wilder Cartagena y el flamante entrenador argentino Miguel Ángel Russo. Incluso, la hinchada coreó su nombre como muestra de las esperanzas y confianza que le tienen al experimentado estratega que ha sabido levantar una Copa Libertadores. 

Pero una cosa es la alegría de los jugadores y cuerpo técnico y otra la de la gente 'blanquiazul' que se fue hasta el Alejandro Villanueva para ver a su equipo y apoyarlos como siempre en la buenas y malas. Por ello, te mostramos cómo se vivió la previa en la 'fiesta del pueblo'. No te pierdas las increíbles imágenes.

A continuación las postales:

La grandiosa Copa puesta en disputa por el Banco Pinchincha. El nuevo socio estratégico de Alianza Lima para la presente temporada. 

Otro ángulo de la Copa Pichincha y con la lectura del partido: Alianza Lima vs Barcelona SC con la frase "Es mucho más lo que nos une".

'Palco Pichincha', una de las mejores para el Estadio de Matute con el pintado de las graderías. La gente ya estaba llegando para acomodarse y disfrutar del partido.

Dos hinchas de Barcelona SC mostrando su alegría por estar presente en el Estadio Alejandro Villanueva. 

Los siempre fieles hinchas aliancistas ya en el estadio para ver a su equipo ante Barcelona en la 'Noche Blanquiazul'.

Las graderías del estadio ya se mostraba llena varias horas antes del inicio del espectáculo y presentación oficial de la plantilla 2019.

La infaltable bandera peruana se lució en Matute como previa del duelo entre Alianza Lima vs Barcelona SC en la 'Noche Blanquiazul 2019'.

CRÉDITOS FOTOS: Difusión.