PERÚ

Alianza Lima: ¿Por cuánto tiempo es el contrato de Miguel Ángel Russo?

Dirigencia de Alianza Lima dio detalles del contrato del técnico argentino Miguel Ángel Russo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dirigencia de Alianza Lima dio detalles del contrato del técnico argentino Miguel Ángel Russo.

La derrota de Alianza Lima ante Palestino por la Copa Libertadores de América generó un sinfín de preguntas por parte de los hinchas blanquiazules. La que más llamó la atención en redes sociales fue sobre el tiempo de vinculación con el técnico Miguel Ángel Russo.

Al respecto, el gerente de Maketing Benjamín Romero aseguró que el estratega argentino tiene contrato con la entidad hasta el 31 de diciembre de 2019 y no hasta mitad de año como muchos han dado a entender.

“El contrato del profesor (Miguel Ángel) Russo es hasta el 31 de diciembre del presente año. Aquí no se trata de trabajar a corto plazo, porque en ninguna industria da resultado. Hay pleno trabajo del técnico", manifestó Romero en conversación con Súper Deporte.

Por otro lado, aseguró que, si bien es cierto los resultados no se han dado, el trabajo que se viene realizando es bueno y eso los mantiene tranquilos. "Hay resultados que no se han dado y hay muchos resultados que consideramos que Alianza no debió perder o empatar. Estamos tranquilos, hemos hecho un trabajo a conciencia. Las cosas no salen de la noche a la mañana. Vamos con mucho positivismo a Argentina y a enfrentar el clásico, que las entradas ya se están vendiendo y está teniendo buena acogida", afirmó el dirigente blanquiazul.

Por último, indicó que la venta de entradas para los partidos han sido un éxito y esperan batir récords en llevar hinchas al estadio. La venta de abonos fue muy buena, siempre se hace antes de iniciar el torneo. Batimos récord y hasta ahora hemos sido el equipo que más hinchas ha llevado al estadio y eso demuestra que Alianza es el equipo más grande del país. La gente es muy consciente y piensa que el trabajo es a largo plazo", finalizó.

Alianza Lima viajará a Argentina para enfrentar a River Plate por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Luego de ello, recibirá a Universitario de Deportes por la novena fecha de la Liga 1 Movistar.