Futbolperuano.com Lima Domingo, 07 / Abr / 2019

Portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 07 de abril

La vuelta de Paolo Guerrero a las canchas con gol incluído fue el tema principal en las portadas de los periódicos deportivos.

Portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 07 de abril

La vuelta de Paolo Guerrero topó las principales portadas de los periódicos deportivos. Y es que, más aún el gol convertido por el Depredador al Caxias fue un punto especial para los peruanos que militan en el exterior. 

El diario El Bocón, título su portada ‘Con P de Paolo’, aludiendo al regreso con gol incluido por el capitán de la Selección Peruana, Además, menciona la visita de Alianza Lima al Cusco cuando juegue con Real Garcilaso y el buen momento de Cristian Benavente en Egipto. 

Al igual que El Bocón, en el diario Líbero, la portada una vez más es Paolo Guerrero que tras anotar ante el Caxias, el peruano celebra su vuelta más esperada después de 14 meses. Por su parte, también mencionan lo bien que la está pasando Benavente en tierras egipcias y la visita de Alianza en la altura de Cusco. 

En el diario de Depor.pe, sigue la relevancia del regreso de Paolo, donde acotan que el peruano volvió a jugar después de 251 días. Y otra vez, la dura visita de Alianza en la siempre complicada ciudad de Cusco. 

Impresadepor