Copa Libertadores

Manzaneda entre los más habilidosos de la Copa Libertadores

El volante de Alianza Lima, José Manzaneda, integra prestigioso ránking de la Copa Libertadores. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Alianza Lima, José Manzaneda, integra prestigioso ránking de la Copa Libertadores. 
 

A pesar que Alianza Lima no la pasa bien en la actual edición de la Copa Libertadores de América, el volante José Manzaneda ha logrado destacar en el certamen y este lunes fue reconocido como uno de los jugadores más habilidosos en estas tres primeras fechas disputadas por la fase de grupos. 

El jugador íntimo se ubica dentro del “Top 5” con 13 dribbles, por encima de él, Everton de Gremio (14), Nicolás Maturana de la Universidad de Concepción (14) y Emanuel Reynoso de Boca Juniors (13); mientras que Alejandro Silva se ubica un puesto por debajo que el peruano con la misma cantidad de dribbles. 

“¡Los más habilidosos de la CONMEBOL Libertadores! Aquellos que más amagaron en las tres fechas de la Fase de Grupos”, indicó la cuenta oficial de la Copa Libertadores a través de sus redes sociales.

Es preciso recordar que José Manzaneda debutó en el torneo convirtiéndole un tanto a River Plate en el estadio Nacional de Lima. El volante íntimo apareció a los 31 minutos del primer tiempo para vencer a Franco Armani. Hasta la fecha, esta es la única conquista que suma Alianza Lima en la Copa Libertadores. 

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se jugarán –el próximo jueves- su última chance en el grupo cuando visiten a River Plate en el estadio Monumental. Alianza Lima necesita sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. El encuentro entre peruanos y argentinos se jugará desde las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT).

??? ¡Los más habilidosos ...

Ver tweet completo