Copa Libertadores

Paolo Guerrero: esto dijo sobre el encuentro frente a Alianza Lima por Copa Libertadores

Luego de anotar su primer gol con camiseta de Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero habló del duelo frente a Alianza LIma por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de anotar su primer gol con camiseta de Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero habló del duelo frente a Alianza LIma por Copa Libertadores.

Aún falta algunas semanas para que Alianza Lima enfrente a Inter de Porto Alegre en el estadio de Matute, sin embargo, la expectativa por lo que será este enfrentamiento es grande. Sobre todo por la presencia de Paolo Guerrero, quien vuelve al recinto del club del cual es hincha y donde además formó parte de su carrera futbolística.

En ese sentido, y tras el encuentro que tuvo este sábado frente al Caxias por las semifinales de la Copa Gaucho, el ‘Depredador’ –abordado por la prensa local- fue consultado por lo que será este duelo frente a los ‘blanquiazules’ el próximo24 de abril.

Bajo esa misma línea Guerrero manifestó lo especial que será dicho partido ya que se trata del equipo de sus amores, el cual lo tuvo en sus divisiones menores desde los 7 años. No obstante, definió que el profesionalismo tiene que prevalecer. "Regresar (a Lima) va a ser especial. Me formé desde los 7 años en Alianza Lima. Será especial, pero dentro del campo tengo que hacer todo lo mejor para mi equipo. Me estoy preparando mucho para eso", dijo el delantero de la Selección Peruana en zona mixta.

Como se sabe, Paolo Guerrero realizó las menores en Alianza Lima antes de dar el salto al Bayern Múnich. El atacante de 35 años no pudo debutar oficialmente con la ‘mica’ íntima, sin embargo, ha expresado en diversas ocasiones que su mayor deseo es retirarse en el cuadro de la Victoria.

Paolo  Guerrero tuvo su reestreno en el fútbol este sábado con Internacional de Porto Alegre por las semifinales del Campeonato Gaucho, frente al Caxias. El capitán de la Selección Peruana apareció sobre los 38 minutos para que luego de un tiro de esquina, empalmara el balón de un cabezazo e inflara las redes rivales.

Mejor debut no pudo tener Paolo Guerrero, quien vuelve a jugar un partido oficial luego de 14 meses de suspensión debido a un resultado positivo en la prueba antidopaje que se le realizó luego del encuentro frente a Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

@Esp_Interativo

?????? 'E O NOME DO HOMEM...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com