PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Alianza Lima: los partidos que jugará en el mes de mayo 2019

Alianza Lima disputará cinco partidos en el mes de mayo. ¿Quiénes serán sus rivales?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima disputará cinco partidos en el mes de mayo. ¿Quiénes serán sus rivales?

Alianza Lima ha tenido un inicio de Liga 1 Movistar terrible. Estuvo sin ganar 11 partidos de manera consecutiva, entre el torneo local y Copa Libertadores, lo que generó una crisis que llevó a la salida del técnico argentino Miguel Ángel Russo.

Para poder limpiar en algo la mala imagen que ha dejado en las primeras fechas, necesita obtener la mayor cantidad de puntos posibles en los cinco partidos que jugará en el mes de mayo. ¿Cuáles son? Te lo presentamos a continuación:

Carlos Mannucci vs Alianza Lima

El primer partido complicado de Alianza Lima en mayo será ante Carlos Mannucci por la fecha 12 de la Liga 1 Movistar. Los íntimos necesitan una victoria para achicar la diferencia con los equipos de arriba; sin embargo, no contarán con tres jugadores importantes como Gonzalo Godoy, Carlos Beltrán y José Manzaneda. El encuentro se llevará a cabo el viernes 03 de mayo a las 20:00 hora peruana en el estadio Mansiche.

Alianza Lima vs Palestino

Alianza Lima enfrentará su último encuentro de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores ante Palestino de Chile. La única opción que tiene el cuadro íntimo para mantenerse en un torneo internacional es goleando a su rival. El partido se llevará a cabo el martes 07 de mayo a las 19:30 hora peruana.

Alianza Lima vs Melgar

El encuentro más importante que tendrá Alianza Lima en mayo será ante Melgar. Ambos equipos empezaron con pie izquierdo la Liga 1 Movistar, pero han ido mejorando con el paso de las fechas. Este partido se jugará el 12 de mayo en el estadio de Matute.

Alianza Universidad vs Alianza Lima

Alianza Lima tendrá su primera visita de altura del mes de mayo cuando visite a Alianza Universidad el día 17. Será un duelo complicado para el equipo de Víctor Reyes, ya que tendrá al frente a un equipo que se hace fuerte como local. Además, que cuenta con exfiguras de Alianza Lima como Lionard Pajoy, Óscar Vílchez y Julio Landauri.

Alianza Lima v Binacional

Este partido debe ser uno de los más esperados por los hinchas de todos los clubes. El cuadro de La Victoria recibirá a Binacional, serio candidato a ganar el título del Torneo Apertura. Si hasta esa fecha las cosas se mantienen como ahora, el equipo de Juliaca podría consagrarse campeón sin problemas en el propio Matute.  Este encuentro se llevará a cabo el 26 de mayo.