PERÚ

César Cueto visitó el entrenamiento de Alianza Lima y recibió un reconocimiento

César Cueto llegó a los entrenamietos del plantel blanquiazul previo al partido de este viernes ante Carlos Manucci.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Cueto llegó a los entrenamietos del plantel blanquiazul previo al partido de este viernes ante Carlos Manucci.

Volvió a casa. Alianza Lima recibió la grata visita del 'Poeta de la zurda', César Cueto, en un simbólico encuentro con los jugadores del plantel blanquiazul. El exfutbolista nacional incluso se animó a ser parte del entrenamiento y vistió el uniforme íntimo.

Junto a la dupla conformada por Víctor Reyes y Jaime Duarte, César Cueto formó parte de los entrenamientos del equipo profesional y posó para las instantáneas que quedarán para el recuerdo. Además recibió un reconocimiento por parte del gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos y el Gerente de Marketing, Benjamin Romero.

Como ya es sabido, el ídolo blanquiazul guarda un especial cariño por el club que lo acogió. Recientemente, en una entrevista al diario Expreso, había manifestado esa admiración que siente por el equipo de La Victoria y resaltó, entre varios aspectos, la picardía al jugar.

"Alianza siempre se ha identificado, y se le ha querido al club, por como emplea las características del futbolista peruano, que es la creatividad, la sorpresa, la maña para jugar y la picardía. Creo que esa es características en el juego de Perú y Alianza siempre lo ha hecho", señaló Cueto en ese entonces.

@ClubALoficial

??Hoy recibimos al 'Poeta...

Ver tweet completo