Liga 1

Lista de convocados de Alianza Lima para el duelo ante Carlos Mannucci

Alianza Lima visitará este viernes a Carlos Mannucci en el estadio de Mansiche por la jornada 12 del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima visitará este viernes a Carlos Mannucci en el estadio de Mansiche por la jornada 12 del Torneo Apertura.

Alianza Lima anunció –este jueves- la lista de convocados para el duelo que sostendrán frente a Carlos Mannucci por la duodécima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. El entrenador interino, Víctor Reyes, decidió citar a 18 jugadores entre los que destaca la presencia de Mauricio Affonso y Wilder Cartagena.

El pasado fin de semana, los íntimos cortaron una racha negativa de diez partidos sin conocer la victoria (entre Liga 1 y Copa Libertadores) y esta jornada buscarán continuar en la senda del triunfo en su visita al estadio Mansiche de Trujillo. Para ello, Reyes ha decidido convocar a sus mejores hombres. 

A continuación la lista de convocados: Mauricio Affonso, Arroé, Wilder Cartagena, Cornejo, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Rodrigo Cuba, Duclós, Espinosa, Aldair Fuentes, Pedro Gallese, José Guidino, Kevin Quevedo, Luis Ramírez, Hansell Riojas, Felipe Rodríguez, Rosell, Adrián Ugarriza.

El uruguayo Gonzalo Godoy y Carlos Beltrán no fueron tomados en cuenta para este partido ya que ambos jugadores tienen que cumplir con una fecha de suspensión tras la acumulación de tarjetas amarillas; mientras que José Manzaneda y Aldair Salazar no se recuperaron de sus respectivas lesiones y también se perderán el juego. 

Por otro lado, Víctor Reyes se refirió sobre la llegada del nuevo entrenador del cuadro blanquiazul. "No hay fecha determinada para saber hasta cuándo me quedo en el puesto de manera interina. Simplemente, me encomendaron el equipo y lo asumo con total profesionalismo. Para mí cada fecha será como una final y estoy seguro que los jugadores lo asumirán de la misma manera", indicó. 

Es preciso recordar que Alianza Lima y Carlos Mannucci se volverán a ver las caras –oficialmente- en la ciudad de la eterna primavera en un partido por primera división después de 25 años. La última vez que íntimos y carlistas se midieron en Trujillo fue por el Descentralizado de 1994 y el partido finalizó igualado 3-3.

@ClubALoficial

?? Esta es la lista de ju...

Ver tweet completo