PERÚ

Kluivert Aguilar ya entrena con el equipo profesional de Alianza Lima

A pocos días de cumplir 16 años, el lateral derecho de la selección sub 17 ya entrena junto al equipo mayor de Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pocos días de cumplir 16 años, el lateral derecho de la selección sub 17 ya entrena junto al equipo mayor de Alianza Lima.

Kluivert Aguilar ya entrena con el equipo profesional de Alianza Lima. A sus 15 años, el joven futbolista disputó el sudamericano sub 17 que se desarrolló en nuestro país y su buena actuación durante el torneo le valió para fichar por el equipo de sus amores.

Como se recuerda, hace un mes atrás, Claudio Vivas emitió un comentario en alusión al jóven futbolista insinuando que los padres del futbolista habrían sido persuadidos para que dejara Sporting Cristal y fichara por Alianza Lima. Ante ello, Kluivert Aguilar aclaró que su deseo era firmar por el club íntimo ya que él y su familia es hincha de ese equipo.

Y así fue, firmó por dos años. A su corta edad vive la dicha que quizás muchos jugadores quisieran, la de jugar por el equipo que admira. Tras la salida de Miguel Ángel Russo, no pasó mucho tiempo para que Aguilar se gane la confianza del comando técnico que actualmente lo encabeza Víctor Reyes y Jaime Duarte.

En las últimas horas, la cuenta oficial de Alianza Lima en Twitter compartió algunas fotos que dejó la visita de César Cueto al entrenamiento del equipo profesional, en la imagen se observa a Kluivert Aguilar junto a los jugadores del plantel mayor.

@ClubALoficial

??Hoy recibimos al 'Poeta...

Ver tweet completo

Precisamente, el entrernador Jaime Duarte le dedicó un emotivo mensaje para darle la bienvenida al joven futbolista.