Liga 1

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci vs Alianza Lima: hora y canal del partido por la fecha 12 de la Liga 1

Carlos Mannucci vs Alianza Lima se enfrentan este viernes por la fecha 12 de la Liga 1 Movistar. Conoce la hora y el canal que transmitirá el partido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci vs Alianza Lima se enfrentan este viernes por la fecha 12 de la Liga 1 Movistar. Conoce la hora y el canal que transmitirá el partido.

Carlos Mannucci vs Alianza Lima se enfrentan este viernes, desde las 20:00 hora peruana, por la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El encuentro será transmitido EN VIVO por Gol Perú (canal 14 y 714 HD) y ONLINE por Futbolperuano.com.

El estadio Mansiche de Trujillo será testigo de uno de los partidos más importantes de la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1. Carlos Mannucci está en la imperiosa necesidad de quedarse con los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla de posiciones, donde solo cuenta con 11 unidades. 

“Nosotros saldremos con las ganas de siempre para tratar de sumar de local porque de visita los resultados no nos están acompañando. Nos enfrentaremos a un gran equipo. Alianza Lima genera mucha expectativa en la ciudad (Trujillo) y en la capital. Dicen que ya no hay entradas", indicó el delantero carlista Ornar Noronha.

Alianza Lima, por su parte, ganó su primer partido tras once encuentros sin conocer la victoria el último fin de semana ante la Universidad San Martín. Para el enfrentamiento con Carlos Mannucci no contará con José Manzaneda, Carlos Beltrán y Gonzalo Godoy, por lo que el técnico interino Víctor Reyes tendrá que improvisar a algunos jugadores para poder cubrir dichas posiciones.

Carlos Mannucci vs Alianza Lima se enfrentan este viernes 03 de mayo por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Sigue el encuentro ONLINE por Futbolperuano.com.

Carlos Mannucci vs Alianza Lima

  • Hora: 20:00 hora peruana
  • Estadio: Mansiche
  • Canal: Gol Perú (14 y 714 HD)