PERÚ

Alianza Lima: El debutante Mauricio Matzuda es elegido como el mejor del partido ante Melgar

El volante de 19 años hizo su debut con gol frente a Melgar en el duelo por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de 19 años hizo su debut con gol frente a Melgar en el duelo por la fecha 13 del Torneo Apertura.

La fecha 13 del Torneo Apertura trajo gratas sorpresas para Alianza Lima y no solo por el triunfo de 3-2 que consiguieron ante Melgar en el Estadio Matute sino también por las actuaciones de sus dos nuevas figuras que debutaron en este encuentro: José Gallardo y Mauricio Matzuda. Precisamente este último fue elegido como el mejor del partido tras anotar su primer gol con los blanquiazules.

Corría el minuto 5 del segundo tiempo y apareció Matzuda para aprovechar el rechazo del portero Cárlos Cáceda tras un remate de Mauricio Affonso. El jugador de 19 años tuvo un buen debut junto al primer equipo íntimo de la mano de los técnicos Jaime Duarte y Víctor Reyes, quienes apostaron por él y decidieron darle la oportunidad de sumar minutos como titular.

En ese sentido, Alianza Lima publicó una encuesta en su cuenta de Twitter para elegir al mejor jugador del partido ante la escuadra arequipeña. Mauricio Matzuda, Mauricio Affonso y Kevin Quevedo eran los candidatos a este título. El aficionado blanquiazul votó y escogió al volante juvenil.

Este reconocimiento será sin duda una motivación extra para el joven futbolista que espera que los técnicos a cargo le sigan dando la confianza que necesita para poder seguir sumando minutos en el fútbol profesional.

El siguiente duelo del conjunto de La Victoria será en condición de visita frente a Alianza Universidad de Huánuco el domingo 19 de mayo desde las 15:30 horas, válido por la jornada 14 de la Liga 1. De momento los íntimos se ubican en el puesto 5 con 19 unidades. 

@ClubALoficial

Mauricio Matzuda fue eleg...

Ver tweet completo