Liga 1

Kevin Quevedo se pronunció sobre el interés de Rayo Vallecano

El delantero de Alianza Lima aseguró que en sus planes está dejar Alianza Lima para jugar en el exterior.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Alianza Lima aseguró que en sus planes está dejar Alianza Lima para jugar en el exterior.

Kevin Quevedo se ha convertido en uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Liga 1 Movistar. Sus ocho goles en 13 fechas del Torneo Apertura han llamado la atención de varios equipos del exterior.

En las últimas horas llegó a nuestro país la noticia que Quevedo estaba siendo seguido de cerca por el Rayo Vallecano, equipo donde milita el también peruano Luis Advíncula y que acaba de perder la categoría en LaLiga Santander.

El atacante de Alianza Lima, al ser consultado sobre este trascendido luego del encuentro con Melgar, indicó que no hay nada confirmado pero que sueña con poder jugar en el exterior en la próxima temporada.

“Honestamente, no hay nada confirmado. Siempre soñé con salir al extranjero, dar una mejor calidad de vida a mi familia. Si Dios quiere, saldré al extranjero. No hay nada concreto todavía, a fin de año se podría definir", indicó el atacante de 22 años a Gol Perú.

Kevin Quevedo se inició en las divisiones menores de Universitario. Tras solo jugar dos partidos en el 2016 con el cuadro crema, llega a Alianza Lima, donde muestra su verdadero nivel. En el primer año disputó 33 partidos, logrando anotar cinco goles.

En el 2017 jugó 38 encuentros, pero solo pudo conseguir cuatro goles. En este 2019, en 11 partidos de Liga 1 Movistar y seis partidos de Copa Libertadores, ha realizado 8 goles, siendo el máximo goleador de su equipo.