Liga 1

Alianza Lima tendrá una semana completa de entrenamientos previo al partido con Alianza Universidad

El técnico de Alianza Lima, Víctor Reyes, indicó que tendrá una semana entera para planificar el partido con Alianza Universidad por la fecha 14 de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima, Víctor Reyes, indicó que tendrá una semana entera para planificar el partido con Alianza Universidad por la fecha 14 de la Liga 1.

Alianza Lima derrotó este domingo a Melgar por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, resultado que lo coloca en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Para el técnico del cuadro íntimo, Víctor Reyes, el encuentro fue muy complicado debido a que Melgar cuenta con un plantel de muy bueno jugadores.

“El equipo viene tratando de mejorar en los últimos partidos. Más allá que Melgar es un equipo altamente competitivo, tiene buenos jugadores, buena plantilla, pero nosotros estuvimos abocados a sacar un buen resultado que fue una victoria”, indicó en primera instancia Víctor Reyes en una entrevista en exclusiva con Futbolperuano.com.

“En el segundo tiempo, en esos cinco o siete minutos donde nos empatan, el equipo se sorprendió tras el primer gol a través de Sánchez y creo que pudimos manejar mejor el penal, pero lo que rescato es que el equipo pudo remontar, cosa que no ocurría fechas anteriores donde nos empataban y perdíamos chances de ganar el partido”, complementó.

En tanto, al ser consultado sobre el debut de Mauricio Matzuda y José Gallardo, afirmó que él decidió ponerlos porque los conoce y sabe que es lo que puedan dar dentro del campo. “Lo de Gallardo y Matzuda, para estos partidos, los favorece porque los conozco. El día de ayer (domingo) fueron ellos, pero pudieron ser otros. Esto pasa por un tema de toma de decisiones. No es fácil darle la responsabilidad a un jugador con la calidad de plantel de Alianza Lima, sobre todo debutar con triunfo”, argumentó.

Por último, indicó que después de bastante tiempo volverán a trabajar una semana completa, por lo que tendrá tiempo para preparar el encuentro con Alianza Universidad por la fecha 14. “Después de mucho tiempo el equipo va a trabajar una semana completa para poder preparar un partido. El equipo, en Copa Libertadores, ha tenido partidos en mitad de semana, viajes y no ha habido un descanso físico y mental. El triunfo nos cae bien para preparar el partido del fin de semana. Sabemos que es un rival complicado, pero Alianza está en la obligación de seguir sumando, y vamos con la convicción y confianza que nos ha dado este último triunfo”, indicó el estratega íntimo.