Liga 1

Alianza Lima: Mauricio Matzuda y José Gallardo fueron "bautizados" tras su debut

Mauricio Matzuda y José Gallardo debutaron en la victoria de Alianza Lima ante Melgar por la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mauricio Matzuda y José Gallardo debutaron en la victoria de Alianza Lima ante Melgar por la Liga 1.

Alianza Lima venció 3-2 como local a Melgar por la fecha 13 de la Liga 1 Movistar, resultado que lo coloca en los primeros lugares del Torneo Apertura. Sin embargo, la alegría de la victoria se amplió gracia al debut de dos de sus canteranos: Mauricio Matzuda y José Gallardo.

Por ello, luego del encuentro disputado en el estadio de Matute, ambos jugadores fueron “bautizados” por sus compañeros. En fotografías propaladas por el propio Alianza Lima, se puede ver como ambos jóvenes fueron víctimas del popular corte de cabello por parte de sus compañeros de equipo.

Ambos jugadores tuvieron una participación destacada en el encuentro ante Melgar. Mauricio Matzuda fue uno de los más desequilibrantes del cotejo y anotó el segundo de su equipo, mientras que José Gallardo dio el pase para el tercero de Alianza, a falta de pocos minutos para que acabe el cotejo.

"Entré en un momento complicado, el 'profe' me dio la confianza y gracias a Dios pude hacer bien las cosas. El 'profe' me conoce, me dijo que encare y que vaya a jugar", indicó el futbolista de 18 años luego del partido.

Alianza Lima, con la victoria sobre Melgar, se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 19 unidades, los mismos que UTC, Universitario de Deportes, Ayacucho FC y Real Garcilaso. La próxima fecha recibirá a Alianza Universidad.

@ClubALoficial

??Mauricio Matzuda y José...

Ver tweet completo